Leche deslactosada

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
juliovbhlp
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:23 pm

#1

Mensaje por juliovbhlp »

Hola. Me inscribí en este foro hace algún tiempo. Diría años y no había escrito en años hasta hoy. ¿El SII? Aún lo tengo, molesta a veces si, a veces no, pero molesta menos.... Aquí a las 12:30 AM de mi país escuchaba alguna musica y pensé debería compartir algo que me ha ayudado. (Además de sentirme mal por no haberlo hecho antes ya que quizás a alguien puedar ayudar)

Miren la verdad que he encontrado mucha, pero mucha mejora tomando simplemente leche deslactosada...

Un vaso diario en las noches antes de dormir (como una hora antes) y después de cenar (como una hora despúes) todos los días y uno mantiene cierta estabilidad. Pudiera decir que llego a comer el 80% de las cosas que come todo el mundo (Toda una proeza para nosotros) y los episodios bajaron un porcentaje grande. Siempre hay sus altas y bajas, pero diría que me ayudado bastante a encontrar un poco de normalidad en mi vida.

Es un poco loco, pero cuando viajo a otro Estado en mi país o a otro país ando como un loco buscando la leche deslactosada.

No se me parece que algo tiene la leche sin lactosa que ayuda a regular el estómago (por lo menos el mio). No se si es sicológico o podrá tener una base científica. Después de todo uno toma la leche sin lactosa por que la lactosa le hace daño (Sobre todo a quien vamos mucho al baño), pero no esperando la leche te ayude. Así pensaba yo...

Claro lo anterior lo he combinado con una mejor alimentación (simplemente intento no comer o comer poco lo que no puedo comer) y una vida más tranquila.

No es que esté curado ni nada por el estilo (además que esto según no es una enfermedad), pero si siento puedo controlar bastante más las incomodidades del padecimiento.

Espero haber ayudado a alguien.

De verdad desearía que nadie sufriera de esto, pero así es la vida y aún con los problemas es hermosa.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

la mayoria de los ke estamos aki ya tomamos leche sin lactosa o simpemente no tomamos lacteos, me alegro ke a ti te haya ido bien pero para la mayoria esa no es la solucion, seguimos igual aun no tomando lactosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje