Aunque trato de no pensar en ello.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SR:Juan
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 24, 2013 6:28 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por SR:Juan »

-Hola a a todos , buscando información por google e llegado a este foro , super interesante , ya que veo muchas mas personas como yo angustiadas .

.Primero presentarme .:Me llamo juan , 40 años ,sevilla
.segundo es explicar cual es mi caso y que me comentáis haber si alguien a padecido lo mismo .
.Desde hace casi dos meses tengo unas molestias a la altura del apéndice xifoides tanto como en la iqz y derecha con unos pequeños punzadas , vamos en las ultimas costillas , tambiem siento dolor en la boca del estomago y siento ardores . El dolor "molestias " es contaste , cuando hago esfuerzo o estoy sentado delante del ordenado mas se agrava , Tengo historial con helicbacter pylori "eliminado" según me dijeron ,,, soy tambien una persona muy nerviosa y tomo trakimazin para episodios de ansiedad .
.Fui tanto como al medico de cabecera como a urgencias y ambos con radiografías me dijeron que era muscular ,, volví a ir y analítica completa con " ,no se que de tumoración" y todo bien , me dijo el doctor de cabecera que podría ser algo de vesícula " no tengo vómitos ,diarreas,fiebre ni nada)

.De momento tomo omeprazol y un antiacido ,, solo estoy biem cuando cojo una buena postura sentado en el sofa , cuando estoy de pie , o semi tumbado ,,,,entre que uno lee y que el medico te da pares y nones , yo no se mas que hacer ,, cada dia mas me asusto y mas nervioso me pongo

.PD: con las comidas ya de antes elimine picantes , cosas fuertes .alcohol y apenas grasas , tratare de comer otro tipo de alimentos haber que tal

ESPERO QUE ME ECHEIS UN CABLE Y ME COMENTEIS ALGO
Avatar de Usuario
Snowfite
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 16, 2013 3:12 pm

#2

Mensaje por Snowfite »

Bienvenido al foro!

En si ... cuál es tu duda o sobre qué pides consejo?
SR:Juan
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 24, 2013 6:28 pm
Ubicación: SEVILLA

#3

Mensaje por SR:Juan »

GRACIAS

-Bueno lo primero es pedir perdon por mi mala explicacion sobre mi consulta y duda
.El caso es que quisiera saber si alguien tiene los mismos sintomas cuales e explicado antes y que ahora mas tranquilo aclaro mejor .
.Mi problema es que desde pequeño con 8 años estoy saltando de medico en medicos con problemas estomacales ,,, hace unos 3 años me hicieron 2 endoscospia , en la primera vieron el helicobacter pylori (tratamiento antibiooticos) y despues del test de urea dio eleminado el problema ,,poco meses despues fui otra vez y en la segunda endoscopia no viero nada .Resultado que mi estomago es delicado y que mi aprato digestivo tiende a moverse mucho .
.Hace 2 meses que tengo unas molestias en ambos costados , debajos de las costillas y en ciertas postura o esfuerzo mas me molestan , aparte de eso e de comentar que siempre e tenido problemas intestinales ,,,,,estreñimiento durante dias y temporadas de diarreas (diarreas que me dejaban el horto , escozido,dolorido) .
Mis digestiones siempre han sido muy pesadas y siempre e tenido gases y eruptos constantes .
-Mi pregunta es si alguno de ustedes habeis sentido estos simtomas , si es probable de que me encuentre en vuestra situacion y si es hacin , como e de actuar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje