¿ SON FIABLES LAS ENDOSCOPIAS ?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Hola a todos vereis hago esta pregunta por que hay cosas que no entiendo como mi digestivo segundo me quiere repetir la endoscopia pq dice que cree que el 1º digestivo alomejor no pudo encontrarme nada visiblemente asi como ulceras gastritis el helicobctery etc...

Bueno eso por una parte... y por la otra es curioso tengo amigos incluso familiares todos personalmente y casualidad extrema ya de por si la red, todavia no he visto a nadie de los que se realiza una endoscopia.. y Salgan bien, me refiero q se recuperen ya que de por si salen al tiempo y se ponen peor.

Y ahora el kir de la cuestion tengo otro amigo que conozi en madrid hace años y este sabe mucho de productos y articulos de la medicina moderna el trabajaba para sanidad como cualquier otro ayudante en urgencias hasta q al cabo del tiempo dejo su puesto y se fue alemania a comprar por importancion endoscopios para luego venderlos aqui en españa con una mini empresa por internet a clinicas privadas... El me dijo que cada endoscopio le costaba a el y asus amigos hermanos de la empresa a 3500€ cada uno y luego los vendia aqui en españa por 5000€.

Bueno eso son solo detalles ya que el mismo endoscopio es el q ultilizar para las colonoscopia la diferencia esque le cambia el cable y el cabezal digital.

A todo esto me refiero a que escurioso ver a una lista de gente en clinicas privadas y en la SS y no privadas... esperando en la sala de espera mientras van llamando a las 20 personas citadas el mismo dia y hora.

Es curioso ver como la gente va entrando y saliendo... muy rapidamente yo me quede impresionado... el por que?.


Pues aqui esta lo importante se perfectamente pq he buscado informacion que el cable de la endoscopia con el mando digital no es autocambiable vamos que.... en definitiva...


Al que te meten ati se lo meten al otro y asi y asi lo que usan es simplemente una limpieza incluso aveces desinfectante de paciente en paciente entre cierto tiempo...

Pero de verdad creeis que le da tiempo limpiar el endoscopio entre cada paciente....?

De ser mu rapido y no bien limpio el endoscopio resultaria fatal ya que la cantidad de bacterias que pasa de cada paciente a cada paciente seria fatality...


Con esto no os quiero asustar simplemente que calculeis el tiempo de espera para cuando os llamen por cada endoscopia y ya vereis que ami realmente ami me parese " extraaaaañisimo " que esa persona le de tiempo a limpiar el endoscopio tan rapido.

y vuelvo a repetir los cabezales de los cables endoscopio tanto como el cable no se autocambia solo se limpian.

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Tú no sabes cómo es un tubo de catéter, verdad? :roll: ¿Ni un auto-vacuum? :roll:
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#3

Mensaje por Javier30 »

skamada si te refieres pq ese tubo va por dentro me parese ami q creo que no eh por esta misma razon salieron el tema de las capsulas endoscopicas.. =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje