No se si tengo Sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Zas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:19 am

#1

Mensaje por Zas »

Desde hace meses estoy teniendo diarrea despues de beber alcohol. El caso es que hace años siempre me daba al beber pero me duraba 1 dia el domingo y ya estaba. De aquí a unos meses la diarrea me dura prácticamente toda la semana, si como grasas. Si como limpio o relativamente limpio se me para en un par de dias. Soy una persona que practico deporte 5 o 6 dias a la semana, pero cuando llega el finde semana me gusta beber copas. La verdad es que aunk. Kiero hacer como k no es un problema, la inconteninceia, me esta haciendo cambiar mi forma de vida.

El año pasado me salieron las transaminasas un poco altas en el análisis del trabajo, pero poco. No tengo dolores de ningun tipo, simplemente apretones.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola zas!! ENTIENDO QUE NO TE HAN HECHO PRUEBAS DIGESTIVAS VERDAD??
Zas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:19 am

#3

Mensaje por Zas »

No, no me he hecho ninguna prueba.
Zas
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:19 am

#4

Mensaje por Zas »

Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

yo sufro de vez en cuando de diarreas,por eso te preguntaba si te hicieron pruebas!!
de todas formas cuanto llevas con ellas con las diarreas??,el sii se presenta cuando hay mínimo 6 meses con síntomas seguidos,debes de ir al digestivo y que te evalue :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje