Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Mar 01, 2013 4:17 pm
por Ainafetse
Hola a tod@s!

Hace un tiempo que entro por el foro a leeros pq sois de gran ayuda, pero aun no me he presentado.
Soy Estefania, vivo en Barcelona y tengo 30 años. Hace unos 4 años que tengo "problemas" de estomago. El año pasado fui a mi medica de cabecera (ya que no tengo seguro medico, de momento) y le comenté el tema. Me hicieron una colonoscopia pero segun ellos salió correcta. Me dijeron que serían nervios.
Así que me recetaron plantaben y ale, pa casa. me dijeron "tienes una SII y es de por vida". Y se quedaron tan agusto.
La semana pasada volví al medico pq yo no creo que sea sii, y lo unico qué conseguí es que me hagan un analisis completo de sangre para poder descartar la celiaquia. Solo me queda esperar a que me la hagan.

tengo muchas preguntas sin respuesta, así que vamos a ver qué encuentro por el foro!

#2

Publicado: Dom Mar 03, 2013 12:06 pm
por halcon73
Bienvenida al foro. Un saludo.

#3

Publicado: Dom Mar 03, 2013 1:42 pm
por natalia.sitja
Hola, si a mi me hicieron algo parecido tambien pero porfin me han mandado las pruebas de celiaquia he tenido que recorrer la via privada y porfin me han atentido en la vall d'hebro de medicina interna porque el medico era muy bueno sino...suerte!

#4

Publicado: Lun Mar 04, 2013 10:35 am
por Ainafetse
hola! al final me tendré que hacer de una mutua yo tb. parece que pagando te atienden mejor, no? pero es que no tengo ni idea de como funciona. hay que esperar mucho para que te hagan pruebas?

#5

Publicado: Mar Mar 05, 2013 4:29 pm
por halcon73
Las pruebas en la sanidad privada son infinitamente más rápidas que en la pública (por poner un ejemplo un TAC en la pública, si no es por algo realmente muy, pero que muy urgente, pueden tardar en darte cita como tres meses..... mientras que en la privada, dependiendo del lugar, compañía.... puede ser de un día para otro.
Además cuentas con la ventaja que que te puedes dirigir directamente al especialista, sin necesidad de pasar por el médico de cabecera.
Un saludo.