Tope gases

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

A veces ni es bueno ni tan poca ni tanta fibra.
Hoy estoy como una bola, ayer comi media tortilla de alcachofas y ensalada. A la tarde estaba petada pero mi madre me insistió en que tomara puré de verduras con queso rallado. Pues bien, si me vino bien porque por las noches y con estos tiempos apetece, pero hoy entre eso y el sobrecito de casen fibra matinal estoy como una bola, globo o embarazada de 4 meses. Encima hoy toca lentejas a la viuda voy a morir.

ayer tuve gases y hoy no se esoty embuchada ya saldrán y yo no kiero lentejas pk ni puedo con mi alma pero mi madre me obliga. Llevo unos dias que no he tomado lo k ellos, ayer pej tenian macarrones con bechamel y yo no los tomé. Porque eran normaluchos y luego con la bechamel de leche de vaca k me irrita y sienta super pesada.

Edito

Estoy bien estaban buenas, pero Uff m h puesto un enema d agua y sal y como h forzado m ha salido una puntita d sangreeeee
Menos mal k ya solo m kedan dos semanas para la digestiva
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

ther yo tb estoy con gases parezco una metralleta :lol: :lol:
oye!! para las comidas no será mejor que las hagas tu y ya está!! las madres tienen la manía de empacharnos y no [-X porque a veces comemos cosas que no debemos,si yo fuera tu,me haría mi comidita a parte,es un consejo que te doy,que tal estás después del enema casero??
fuiste al baño?? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Hecho unas bolitas d cabra tope negres y luego resulta k una puntita sangre ahi m asuste
Y ta manyana nada, m h despertado igual m h tomado agua templada con limon y miel
No se si cambiar y hechae pasas pero es k m desintoxica
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje