hola a tod@s

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
tekila
Usuario Nuevo

Mensaje por tekila »

hola foro, llevo un tiempo visitando este foro básicamente desde que me diagnosticaron SII-E hace unos siete u ocho meses.

Bueno pues después de dar la lata y cambiar de digestivo, debido a que el primero me diagnostico SII sin hacerme ni una sola prueba, ya tengo los volantes para hacerme las siguientes pruebas, análisis completo de sangre (hecho esta mañana), tac abdominal (el proximo miércoles me lo hacen), y colonoscopia y gastroscopia con sedacion( las dos a la vez el próximo viernes), y análisis de heces (pendiente) la unica prueba que ya me había hecho era una eco abdominal en la cual detectaron un polipo de 4-5mm y una pseudolesion en angulo esplenico con asa, segun decia doctor que me la hizo, vio que esa parte de intestino no tenia movilidad :shock:
de todas formas no lo tenia muy claro por los gases que tenia.

Este ultimo doctor, el de digestivo me hizo una exploracion anal y detecto bastantes hermorroides internas, que mi pregunta es: cuando te hacen la colono te las pueden quitar?

Segun me dijo este doctor también me iban a hacer las pruebas para descartar una posible celiaquia.

Bueno pues nada ya os ire contando, la verdad es que estoy un poco acojonado por la cantidad de pruebas que me van a hacer, pero bueno estos gases, molestias intestinales y a veces reflujo me estaban volviendo medio loco.

Bueno un saludo y ya os voy contando segun vayan saliendo los resultados.
Tu_Punk_Amadre
Usuario Participativo

Mensaje por Tu_Punk_Amadre »

Trankilo que en el TAC se supone que se ve la parte afectada , los quistes intestinales suelen dar el tipo de sintomatología que padeces,a veces algunos muxo peores,y por algo te mandaron todas las pruebas , la colonoscópia supongo que sera por exploración y para ver bien las emorroides internas ,para operartelas supongo k te derivaran a un buen cirujano.Animo y paciencia porque estas cosas necesitan mucha paciencia :roll:. Espero que sean muy precisos con las pruebas d celiaquía y te den un diagnóstico concluyente ,si son pólipos con cirujía se soluciona , el SII te acompañara toda la vida por desgracia,saludos y animos :wink:
tekila
Usuario Nuevo

Mensaje por tekila »

hola Tu_Punk_Amadre!

Bueno realmente el polipo era en la vesicula, se me olvido ponerlo #-o ...

Pues ya os ire contando...

un saludo
Tu_Punk_Amadre
Usuario Participativo

Mensaje por Tu_Punk_Amadre »

Tekila jejejeje :lol: eso es un dato importante!!!! weno esperamos tus avances,saludos!! :D y que te mejores pronto
Responder