Pues ayer, a las siete de la tarde ( que no tuvieron tiempo en todo el día para darse cuenta) me llaman del Centro de Salud y me comunican que el lunes no me pueden hacer la prueba porque la enfermera que me corresponde se va de vacaciones. A continuación transcribo la conversación:
Yo: Pero habrá alguna enfermera en el centro que pueda hacerme la prueba, alguien tiene que cubrir las vacaciones de la señora...
Hija de p..: Pues sí, pero no te puede hacer la prueba porque no sé si sabe... en fin
Yo: ¿Cómo que no sabe? Es que no es enfermera o es que la única que sabe hacerla es la que está de vacaciones? No es tan complicado... es sólo soplar
Hija de p: Es que a lo mejor no tenemos el kit... Bueno te la aplazamos hasta el 18 de enero que tampoco es tanto
En Fin, que aquí ya me empecé a cagar en la madre que los parió a todos. Llevo un año infernal, nadie me quiere prescribir la prueba porque todo es psicológico y cuando por fin, parece que voy a dar un pasito más... toma castaña. Es que no tienen vergüenza, leche, que estoy fatal cada día más delgada, que todo me sienta horrores y ya ni salgo casi a la calle...
Mi madre me ha dicho que pase de ellos. Que me da el dinero y que me la haga por lo privado (cómo me habrá visto la pobre!). Pero es que esto es intolerable. Una bofetada tras otra y así no hay quien levante cabeza.
Gracias por dejarme desahogarme porque me parece que voy a explotar, cago en toooo!