Aficiones

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Pues se me ha ocurrido que `podiamos contar las aficiones que tenemos y a lo mejor asi compartir algo de ellas si coinciden, en mi caso soy una ferviente lectora, ahora en mis vaciones estoy recuperando a Poe, Conan Doyle y Agatha Cristie, me encantan los de misterios............y mi otra aficion es bordar en punto de cruz, anda que no hago cosas.........ahora estoy con cositas para mi sobrina, en cuanto acabe algo os dejo una fotillo, porque ya le hice baberos pero se los di cuando nacio; mi otra aficion es viajar, como dice mi novio soy una fragel rock viajera, jejeje, pero con el bicho no puedo disfrutar tanto como quisiera..........

os toca!!!
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por mirenchu »

Hola! pues mi gran aficcion es viajar, me encanta es lo mejor del mundo para mi. Tambien me gusta mucho leer de todo. Me encanta la fotografia. Todo relacionado,jeje, viajes, lectura de viajes y fotos de viajes.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ami me gusta patinar,leer,escribir y escuchar musika.pero lo k mas me gusta es bailarrrr.salsa,bachata y hasta la musika del telediario me sirve.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Mis mayores aficiones son el cine, la música, la lectura, nadar, el mar, hacer nudismo(jeje...), caminar horas por la ciudad sin rumbo fijo, dejar la mente volar, escribir,mirar a los pájaros con envidia, y en general también soy un amante de la belleza, en todas sus extensiones: arte, paisajes, el cuerpo femenino(no te enfades Juanola )...

Saludos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

a mi me gusta,andar sin rumbo fijo como alfredo,hago cosas de bisuteria como pendientes,anillos con abalorios de swaroski.etc,ir ala playa me vuelve loca,y en invierno a la nieve a hacer snow.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo no se nadar :cry:
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por carlosmad »

viajar, leer, el cine, las maquetas, el submarinismo....
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#8

Mensaje por JCL »

Hola soy Javier

A mí me gusta el cine, el teatro, de vez en cuando algún libro, pasear sin rumbo fijo, viajar a otros paises ( a pesar de las molestias previas al avión), ver deportes como fútbol, baloncesto, motos , formula uno, me gusta ir a buscar setas al campo y luego comérmelas. Me gusta mucho cocinar e ir a la compra y pararme en las pescaderías para ver el género, es mi vocación frustrada, de hecho en casa cocino yo generalmente.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

Amplio aficciones, me encanta baliar como a Monica, segun la gente que me conoce bailo hasta los politonos, jajajaja :lol: :lol: , y me apasiona cocinar, sobretodo los postres, es que me encanta el dulce............
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

Uys, que yo todavía no había pasado por aquí. :oops:

Pues soy aficionado y practico muchos deportes: baloncesto, tenis, mountain bike, futbol once y sala... Pero no se nadar, y creo que monikka no me salvaría tampoco :cry:
También me gusta mucho la música, escucho de todo tipo, y hago mis pinitos como compositor (según dice alguien, música de ascensor... grrrr).
Me gusta muchísimo todo lo relacionado con mi ciudad (Toledo), y también me encanta perderme por la naturaleza. Me gusta tanto disfrutar de la soledad como de una buena compañía y una buena conversación.
Y ultimamente me estoy enviciando con el diseño gráfico, retoque de imágenes y demás.
Aaaaah, también me encanta chinchar por el foro :lol:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Dinkywinky no te preocupes que yo sé nadar desde los 5 añitos, yo si te salvo.. :D
Compartimos una aficcion para mi muy intensa, el futbol sala, sólo que yo como espectadora, me apasiona, mi padre jugó muchos años y yo me iba con él a los partidos, imaginate una enana de 10 años en las gradas animando a su equipo............pero lo mejor es que a los 12 en un partido el arbitro casi me echa........es que soy muy guerrillera, me tenias que ver en plena accion y tambien en los partidos de balonmano, me apasionan y es que con mi Rela Valladolid de Balonmano quien no se pica.........
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

JCL escribió:
Me gusta mucho cocinar e ir a la compra y pararme en las pescaderías para ver el género, es mi vocación frustrada, de hecho en casa cocino yo generalmente.

k chollo,chicas :wink: :shock: :) nos pondras 1 fotito en imagenes?porfi,porfi,porfi.bueno,tenemos 1 submarinista,1 nudista :shock: :shock: y a dinkiwinky,je,je.es broma dinkiwinky,eres 1 sol,chico.a ver si aprendemos a nadar eh?deberia darte verguenza,ji,ji,ji.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

Bea escribió:Dinkywinky no te preocupes que yo sé nadar desde los 5 añitos, yo si te salvo.. :D
Compartimos una aficcion para mi muy intensa, el futbol sala, sólo que yo como espectadora, me apasiona, mi padre jugó muchos años y yo me iba con él a los partidos, imaginate una enana de 10 años en las gradas animando a su equipo............pero lo mejor es que a los 12 en un partido el arbitro casi me echa........es que soy muy guerrillera, me tenias que ver en plena accion y tambien en los partidos de balonmano, me apasionan y es que con mi Rela Valladolid de Balonmano quien no se pica.........
Esta chica es un encanto. Además de guapa me salvaría :wink: :oops: :oops:
¡¡¡Guaaaapaaaaaaaaaaaa!!!!! :P :oops:

Me gustaría verte en la grada en plan "cañera". Cuando jugaba en liguilla la novia de un compañero era así, y daba gusto. Ella solita metía más ruido que toda la afición del otro equipo. :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#14

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:k chollo,chicas :wink: :shock: :) nos pondras 1 fotito en imagenes?porfi,porfi,porfi.bueno,tenemos 1 submarinista,1 nudista :shock: :shock: y a dinkiwinky,je,je.es broma dinkiwinky,eres 1 sol,chico.a ver si aprendemos a nadar eh?deberia darte verguenza,ji,ji,ji.
Grrrrrrrrrr, ya te pillaré, ya :x
Esta jodía monikka siempre metiéndose con el pobre dinkywinky :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

pero yo lo hago de broma :cry: :cry: yo soy muy buena :( ademas tu te metiste primero conmigo..........o no.bueno,es igual,me perdonas? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:





























:D :roll: :wink:
Responder