lo k hay k hacer por los hijos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

bueno,os voy a contar 1 historia de desamor real y yo soy la prota,como no.para intentar k no os perdais me remonto 1 pokito al pasado.yo estaba casada,en las ultimas de mi matrimonio(gracias a dios desperte)y decidimos separarnos.mi ex,no es k fuera malo,es k era 1 peazo cabron,tanto k a la semana k se fue de casa vino con 1 tia a buscar a la niña.teniais k verla,ahi subida,la guarrilla,tan ancha.pero si no estabamos ni separados legalmente,podia esperar en otro ladito k no fuera la puerta de mi casa.el caso es k yo con mi ex nunka me lleve mal,excepto cuando era mi marido,porque yo soy asi,no creia k tuviera nada k ver nuestros problemas con nuestra hija y aunke a dia de hoy,no me da 1 duro,ami no me importa,porque mi hija quiere a su padre y yo no soy nadie para cambiar eso.puede verla cuando le da la gana.en fin,la historia de mi ex,es muy graciosa.esa tia se kedo embarazada apenas a los 9 meses de k estaban juntos y ella se paseaba por delante de mi toda orgullosa,pues precisamente no se comio 1 hostia mia porque estaba embarazada pues no trataba bien a mi hija,ella me lo dijo y eso....bueno,por eso no pasa 1 madre,vaya k se la debo.el tiempo paso,yo llore y llore y segui llorando porque me separe pero lo segui keriendo demasiado tiempo y verlo con otra,asi en 1 semana y luego 1 hijo con otra....eso fue 1 shock para mi,tuve 1 depresion de caballo,parecia 1 muerto y creo k no habia descubierto k sabia sonreir.oye,1 dia yo me levante y dije:k coño,si el puede vivir sin mi,vaya si yo no puedo vivir sin el,tengo a roca,je,je.el caso es k yo cambie radicalmente,por akella trabajaba en el super y en 1 de las likidaciones me dieron 350.000 de las antiguas pesetas.la leche!!!!!con eso flipe yo,ahi empeze a ser presumida,me makillaba y nadie me lo prohibia,me compre 1 monton de ropa,sake el carne de conducir.era guay :lol: y claro,la cosa se volteo,el k come pero no deja comer.en realidad es 1 capuyo,porque habla fatal de mi,aunke lo haya ayudado 1 monton de veces.la tia lo dejo por otro y sus padres murieron,se kedo en la calle.muchas veces lo deje dormir en casa de mi madre y le decia k viniera a comer a la bocateria,k fue donde trabaje despues del super y donde estoy ahora,y se lo pagaba yo,hasta le daba tabaco.yo ya se k yo no le di pena todas las veces k nos dejo tiradas llevandose todo de casa,pero ami el si me dio pena.hoy en dia la situacion es k lo veo muy bien,sigue siendo 1 capullo,pero al menos encontro 1 chica,k parece maja,cris la kiere 1 monton y eso es lo k vale.bueno,pues la ultima parte de la historia es k claro,evidentemente mi hija tiene 1 hermana,pero la otra ex no le deja ver a la niña a mi ex(K lio)y mi hija estaba triste porque kiere ver a su hermana.asi k ,con mucho esfuerzo,cogi el telefono,llame a la guarrilla k tanto daño me hizo en su momento y accedio a kedar las 2 para k las niñas se vean,es mas,estaba encantadaaaa.puaj,k trastorno intestinal.en fin,todo sea por la sonrisa de 1 niño,no creeis chic@s y la de mi niña es realmente bonita.Imagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Jo que lioooo :?
Eso sí, la niña tiene la sonrisa tan bonita como la madre :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

buaf,dinkiwinky,mi vida es 1 lio k hasta yo me lio y me pasa cada curiosidad k 1 dia abro 1 post para contaroslas todas,para cuando os kerais ir a dormir,je,je.mi madre y yo tenemos 2 hijas de la misma edad se diferencian en 26 dias.las 2 embarazadas a la vez,en fin.1 panorama.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

Bueno, así la tía y la sobrina se llevarán mejor con toda seguridad. Además de parientes serán amigas. Y tu hija le podrá decir a la de tu madre con toda naturalidad cuando sean adolescentes aquello de "jo, tía... o seaa"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

me hace vieja,la jodia. :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Mi niña también es el impulso en mi vida. Si yo os contara... Sólo la que es madre sabe lo que se hace por una hija. Imagen
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Otra que ha sacado la sonrisa de la madre!! :P

Jo, y los que no tenemos críos ¿de que podemos presumir? :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

te lo digo dinkiwinky? :lol: hombre,los men in black son para presumir...k linda tu baby,macu.ya se dinkiwinky!enseñanos tu coche a ver si eres 1 buen partido.Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#9

Mensaje por Gabriel »

presiosa tu niña monika, y la de macu tambien, las 2 son guapas y se parecen mucho a sus madres.
:wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

bueno,iba a dejar asi el post,pero si he contado el principio,tendre k contar el final.al final el viernes pasado fue muy bonito,la niña es preciosa,tiene 4 años,me la lleve a mi casa y se k mi hija fue realmente feliz.ahora esta estudiando y todo,todavia le cuesta 1 poko,pero ha mejorado.ademas su madre y yo hemos kedado en hacer 1 encuentro cada semana para k las hermanas sepan k lo son y crezcan conociendose,pienso k lo mas triste es tener por ahi tu sangre y no conocerla.yo tengo 1 hermano tambien,aparte de mis 2 hermanas,pero es por parte de mi padre y lo vi 1 par de veces cuando era bebe.a lo mejor me animo y hago otro reencuentro,mis 2 hermanas,el y yo,ja,ja,ja :shock: :shock: pero k familiaaaaaa.ademas tenia 4 hermanastras k son las hijas del padre de mi hermana pekeña,k mi ultima hermana es hija de mi madre pero no de mi padre,por lo k ella tiene esas 4 hermanas por otro lado.ja,ja.no puedo parar de reirme,porque estaba pensando en hacer capitulos e iros contando el lio de familia k tengo.alguien tiene algun lio asi en su familia o soy 1 bicho raro,ji,ji.sera la voluntad de dios"tendras muuuucha familia pero no gozaras de ella"en fin,si,somos pokos los k kdamos para apoyarnos,pero.....k demonios!!!!! :twisted: lo importante es la calidad,no la cantidad.ahi os dejo 1 recuerdo de esa memorable tarde,chic@s.Imagen














ups,disculpad.en k estaria pensando :oops: Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

bueno se k iba a contar el final,pero algo ha pasado k ha cambiado el cuento.no os lo vais a creer pero la ex de mi ex y yo hemos estado hablando,el otro dia k fue el cumpleaños de mi hija y me kede sorprendida porque las cosas no son correctas de todo como yo puse en mi primer post.vaya k tenia 1 idea ekivokada de ella y me ha gustado hablar y aclarar las cosas y darme cuenta de las cosas k tuvimos en comun,en fin,k ella tampoko pensaba muy bien de mi,porque desde el otro lado lo k le contaban de mi no era como para k yo le cayera bien.pero al hablar me he dado cuenta de k sabemos ya nuestra verdad,la verdad de cada uno y no creo k me haya mentido,vamos estoy segura.sabeis cuando abristeis 1 post por primera vez en este foro y alguien contaba su experiencia?no pensais k pueda ser mentira lo k esa persona dice porque solo el k la vive la puede describir tan bien.pues ami me sucedio eso,lo k me conto era como 1 copia de mi vida y supe k decia la verdad,nadie puede inventarse algo asi,hay k vivirlo.en fin,k rectificar es de sabios,siento haberle llamado guarrilla,deberia de ir a 1 curso de femeneidad,pues me pierden las formas y como en mi trabajo necesitan camareras(si a alguien le interesa..)y yo sabia k ella habia sido camarera y actualmente no trabaja,pues hable con mi jefe y consegui k entrara a trabajar :lol: asi k esta tarde hemos trabajado juntas y jasuuuuuusssss las cosas k hemos descubierto,je,je.el pobre de mi jefe flipa,creo k nunca ha tenido ese caso y no se si sera facil k le vuelva a pasar.mi hija dice k vamos a acabar siendo amigas.hombre yo no diria tanto,pero nunca se sabe. :D :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Monica, si hay algo que tenemos las mujeres es la capacidad de desconcierto en los hombres, jejeje, creo que todas hemos vivido alguna situacion semejante, en mi caso si, te cuento, mi primer novio "formal" lo tuve desde los 16 años hasta casi los 18, el caso es que fui yo quien lo dejé, no por desamor, sino por inmadurez y tonteria adolescente, vamos, que mis amigas se lo pasaban genial en la disco y yo con novio........eso ha propiciado entre los dos un cariño eterno :oops: , el caso es que nos seguiamos viendo y tonteando porque ninguno habia dejado de querer al otro, pero ya no habia una relacion "seria", asi que un dia se fue de excursion con nuestros amig@s (yo no pude por examenes de COU) y una cosa llevó a la otra y se enrolló con una amiga nuestra con la que yo me llevaba muy bien y nos teniamos mucho cariño, ese mismo día habia quedado yo con él para tomart algo y me lo dijo sin mas, yo crei que me daba algo.........pero tampoco le podia reprochar nada porque yo le habia dejado :( , el caso es que estuvieron liados unos meses (nada serio) y me lo contaba todo, hasta que medio año despues de ocurrido todo surgió otra excursion pero a esa si fui yo (hasta entonces ella y yo no nos habiamos visto y ellos ya no estaban enrollados), nuestros amigos esperaban que nos tirasemos de los pelos las dos y mi ex el primero..............qué poco conocen a la mujer :wink: , cuando yo llegué al autocar ella ya estaba allí, subí, nos miramos las dos (todos los amigos espectantes... :lol: ) y..........pues como siempre nos plantamos dos besazos y un abrazo enorme, no nos separamos las dos en todo el finde porque teniamos que ponernos al día, sobre el rollo con mi ex bromeamos a lo largo de toda la excursion y claro, los amigos alucinaban con nosotras.............y es que una mujer no es nada predecible :P :D :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

bueno bea,no me cabe la menor duda de k eres 1 chica intelegente k te has dado cuenta de k tenias 1 edad mas propicia para vivir tu vida con tus amigos k para tener 1 novio tan joven de esos k te kieres pasar el resto de la vida con el.no todas las mujeres somos tan inteligentes(lo digo por mi)algunas hacemos las cosas al reves.primero el novio,el embarazo y la boda y despues a buscar amigos e intentar recuperar los años"perdidos"k no son perdidos porque los has vivido pero en 1 orden k no deberia haber sido. :cry: :cry:pero esas cosillas te enseñan afortunadamente lo k no aprendiste en el cole.y como yo creo k ya pokas cosas me pueden fastidiar pues el rencor hay k dejarlo a 1 lado,evidentemente hay cosas k ,segun a kien,no se pueden perdonar,pero tampoko puedes estar toda la vida teniendolo en cuenta porque sino seria muy desagradable para 1 mismo.yo reconozco k le tenia 1 asco a esa chica :twisted: :twisted: aunke el sentimiento era mutuo,pero ya ves,en cuanto la vi no me parecio k fuera asi y menos ya cuando estuvimos hablando y yo reconozco k tengo mala leche y como enemiga no se lo deseo a nadie porque soy jodidilla y donde te la pueda devolver ahi voy a estar,pero a mis amigos y amigas o a las personas k me han ayudado desinteresadamente en algun momento de mi vida,a esa gente la ayudare siempre k lo necesiten y si es necesario por encima de mis posibilidades y nunnnnca me gusta traicionar a esas personas,por eso cuando me he dado cuenta de lo confundida k estuve este tiempo,primero lo rectifike aki porque era lo justo pues yo no estaba en mi razon cuando escribi el primer post,luego reconocer k esa chica fue 1 victima,pero si es 1 niña!!!!a dia de hoy tiene 22 años k es muy fuerte.si yo ya pase lo k ella esta pasando y puedo ayudarla desde mi experiencia para no consentir k le pase mas,teniendo en cuenta k su hija es hermanastra de la mia yo no tengo ningun problema en k trabaje conmigo,aunke todos los de la bocateria esten :shock: :shock: y desde luego a ese clon de ernesto neyra,ji,ji,ji como no me puede hacer nada mas k llamarme para decirme si estoy loca,le digo k si,estoy como 1 caldero,pero yo sigo en esta vida las normas k me dicta mi corazon y esta es la ultima norma k me ha dictado,si a el le fastidia pues!ala!!!k se suba por las paredes,k tambien le toka,je,je,je.menudo rollo me estoy marcando k pena k no sea famosa k me iba a hacer una de programas...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#14

Mensaje por macu »

No digas hermanastra que suena muy mal Monikka. Esta niña es hermana de tu hija porque tienen el mismo padre. Sería hermanastra cuando no hubiera un vínculo de sangre. Es decir si tu novio tuviera un hijo, éste sería hermanastro de tu hija.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

la verdad es k dudaba k poner,ami tambien me suena mal hermanastra y pense si ponerlo o no,pero mas bien lo hice para k lo entendierais perfectamente,lo siento,porque tienes toda la razon del mundo :oops: :oops: ademas cuando siempre k hablo con mi hija me dirijo a ella como su hermana y las 2 cuando estan juntas exactamente igual.desde luego,macu ahi te doy toda la razon.no cabe la menor duda de k son hermanas :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje