Las Cosas Buenas....A veces las hay.
-
- Usuario Veterano
Los altos quiren ser bajos, los bajos altos,las rubias quieren ser morenas, y los tíos tías ....
Inconformismo humano.Nos pasamos la vida deseando cosas en vez de disfrutar de lo que uno tiene y sencillamente vivir,respirar.Hay que alegrarse de abrir los ojos todos los dias.Ese es el lujo.
Colonizando que nos vienen dando!!!!!
Inconformismo humano.Nos pasamos la vida deseando cosas en vez de disfrutar de lo que uno tiene y sencillamente vivir,respirar.Hay que alegrarse de abrir los ojos todos los dias.Ese es el lujo.
Colonizando que nos vienen dando!!!!!
Bueno amigos, eso de la orgía suena muy bien
Ahora, yo a sexo anal me niego, que bastantes molestias y escoceduras tengo yo ahí por detrás. Lo demás no pongo pegas :D
Besos castos a tods y todas
Ahora, yo a sexo anal me niego, que bastantes molestias y escoceduras tengo yo ahí por detrás. Lo demás no pongo pegas :D
JAJAJA!QUÉ BESTIA!nunca pensé que leería la expresión "sexo anal" en este foro jijijiiji. Este alfredo...Alfredo escribió:Bueno amigos, eso de la orgía suena muy bien
Sinceramente cambiaria mi vida en parte. Alguien con buena salud eso porsupuesto.Mi peor etapa empezo a los 18. Perdi a mi pareja,empece a perder a mis amigos, y ni tan siquiera en la familia hoy por hoy creen que sea una enfermedad.Sigo siendo el bicho raro.Deje de estudiar, no conseguia estar en clase ni 40 minutos...Una mala epoca, muy mala...
Pero todo tiene su lado bueno y el mio fue mi pareja actual. Por esa epoca era mi mejor amigo, ese que nunca falla...Le conté lo de los medicos , la agorofia diagnosticada despues y en tratamiento...Su respuesta con tan solo 19 añitos fue: si te molestan los comentarios de tal o cual personas los dejamos de ver, sino puedes ir al cine nos quedaremos en casa...Mas que comprensivo fue mi unico apoyo y lo sigue siendo.
Ha dejado muchas cosas de lado por mi desde muy jovencito(mas que de lado, las ha visto de frente y cambió de dirección,cuando tienes un problema te das cuenta de quien realmente es tu amigo)y ha vivido conmigo enfrentadose a quien fuera necesario.Es una persona muy especial.
Sinceramente si alguien de tu entorno es capaz de seguir a tu lado en todo momento cuando estas en crisis es prueba mas que suficiente como para sentirte afortunado.He averiguado que mi pareja me quiere y mucho mas de lo que pudiera imaginar.Por eso soy afortunada.
Pero me encantaria tener mejor calidad de vida.¿donde hay que firmar para eso?
Pero todo tiene su lado bueno y el mio fue mi pareja actual. Por esa epoca era mi mejor amigo, ese que nunca falla...Le conté lo de los medicos , la agorofia diagnosticada despues y en tratamiento...Su respuesta con tan solo 19 añitos fue: si te molestan los comentarios de tal o cual personas los dejamos de ver, sino puedes ir al cine nos quedaremos en casa...Mas que comprensivo fue mi unico apoyo y lo sigue siendo.
Ha dejado muchas cosas de lado por mi desde muy jovencito(mas que de lado, las ha visto de frente y cambió de dirección,cuando tienes un problema te das cuenta de quien realmente es tu amigo)y ha vivido conmigo enfrentadose a quien fuera necesario.Es una persona muy especial.
Sinceramente si alguien de tu entorno es capaz de seguir a tu lado en todo momento cuando estas en crisis es prueba mas que suficiente como para sentirte afortunado.He averiguado que mi pareja me quiere y mucho mas de lo que pudiera imaginar.Por eso soy afortunada.
Pero me encantaria tener mejor calidad de vida.¿donde hay que firmar para eso?
Hola Lilith. Me alegro mucho que hallas encontrado una persona así. No es algo fácil. Y aplaudo tu valentía. Me ha gustado mucho lo que has comentado. Yo también abandoné a los amigos, cosa de lo que me arrepiento. Y no hay día que sueñe que estoy bien, que todo es una pesadilla, que puedo hacer lo que quiera sin el miedo, la angustia fijado en mi mente, en mi cuerpo.. Pero bueno, a tirar para alante.
Besos a tod@s
Besos a tod@s
Hola Alfredo. Me ha parecido triste tu comentario. Que admitas que dejaste a tus amigos y que te arrepientes... Quizas no te sirva de mucho pero en mi caso deje de ver a cierta gente pues para mi era un lastre añadido...Quería contarles lo que me ocurría y lo hice a medias. Me costó muchisimo dejar a los "amigos", no te digo que no e incluso aveces echo de menos las cosas que haciamos antes. Esta vida es muy larga y seguro que puedo cruzarme con gente muy interesante,¿quien me iba a decir a mi que un dia estaria hablando contigo?
Hoy estoy muy optimista.VIVA NOSOTR@S :D
Hoy estoy muy optimista.VIVA NOSOTR@S :D
liliht escribió:Hola Alfredo. Esta vida es muy larga y seguro que puedo cruzarme con gente muy interesante,¿quien me iba a decir a mi que un dia estaria hablando contigo?Hoy estoy muy optimista.VIVA NOSOTR@S :D
Y eso que aún no le conoces liliht .... Alfredo es una persona con la que merece mucho la pena hablar, no sé porqué se valora tan poco ¡¡¡ le voy a dar un coscorrón ¡¡¡¡¡ ](*,) .....
Por cierto Alfredo, ¿ es mañana cuando sales para Miami ?? .... que te lo pases genial y tengas unas ¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡
Un beso.
-
- Usuario Veterano
Bueno lo del sexo anal con lo nuestro debe ser divertido que te CAGAS.!!!!Alfredo escribió:Bueno amigos, eso de la orgía suena muy bien
Colonizando que es gerundio!!
Hola amigos. Sate, me voy el sábado, y vuelvo el día 31 (las uvas las tomamos en el avión). Pero ya me despedré mañana o pasado en la zona de relax. Buieno, a Lilith y Sate un beso a las dos, sois tías maravillosas. Y el resto también, que conste
Y colon, bueno, lo del sexo anal...ya no digo nada, que he soltado una burrada que pa que :D
Mejor por alante, vamos digo yo, que en nuestro estado...
Saludos.
Y colon, bueno, lo del sexo anal...ya no digo nada, que he soltado una burrada que pa que :D
Saludos.
Que tengas buen viaje a Mayami xDDD... por cierto... Tomate un Mojito a nuestra salud anda...Alfredo escribió:Hola amigos. Sate, me voy el sábado, y vuelvo el día 31 (las uvas las tomamos en el avión). Pero ya me despedré mañana o pasado en la zona de relax. Buieno, a Lilith y Sate un beso a las dos, sois tías maravillosas. Y el resto también, que conste
Saludos.
con permiso ...Miami Vice(Michael Mann)
desenfreno... pasao mu bien en Mayami
Última edición por Sampedro el Mié Dic 12, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Veterano
Bon voyage compañero. A disfrutar
-