GASES DOLOROSOS Y ALGO MAS..DEBERIA ASUSTARME?
Me a estado sucediendo que ultimamente tengo mucho gases y hay veces que cuando voy al baño, no hago nada (SII-E) pero al tratar de limpiar.. hay un poco de sangre muy poca, pero se esta haciendo frecuente Y la verdad me asusta, ser por los antiacidos?? PERO SI NO LOS TOMO NO CONTROLO EL REFLUJO! tengo que vivir usando cremas, hay alguien con algo parecido?? [-o< [-o<
- Bandiniana
- Usuario Veterano
Hola! yo no soy experta en esto pero con estreñimiento es normal que a veces vayas al baño y no hagas nada...
La sangre es de color rojo vivo? porque si lo es, puede ser del mismo esfuerzo por defecar o alguna hemorroide...o por la misma irritación del papel higiénico. Intenta usar toallitas húmedas para limpiarte a ver si con eso por lo menos no se irrita.
Si los antiácidos no hiciesen su efecto y se te desarrollase alguna úlcera/herida en en el tracto digestivo alto tus heces tendrían un color muy oscuro/negro (melenas) porque esa sangre estaría digerida.
Si sigue o si va a más, vete al médico sabrá decirte las cosas mil veces mejor que yo.
Saludos!
La sangre es de color rojo vivo? porque si lo es, puede ser del mismo esfuerzo por defecar o alguna hemorroide...o por la misma irritación del papel higiénico. Intenta usar toallitas húmedas para limpiarte a ver si con eso por lo menos no se irrita.
Si los antiácidos no hiciesen su efecto y se te desarrollase alguna úlcera/herida en en el tracto digestivo alto tus heces tendrían un color muy oscuro/negro (melenas) porque esa sangre estaría digerida.
Si sigue o si va a más, vete al médico sabrá decirte las cosas mil veces mejor que yo.
Saludos!
GRACIAS!! Me sucede a la segunda vez de ir al baño, es como si fuera sangre de una raspadura o como si mojara el papel con un pulverizador suave. Yo creo que es el antiacido, pues lo he dejado de tomar y me sentido mucho mejor!! este martes tengo una endoscopia, supongo que algun resultado obtendre!
- Bandiniana
- Usuario Veterano