haber si se explicarme.cuando entras en el foro,cuando hay mensajes nuevos sale con la v,aunque no leas los mensajes si sales de la pagina y vuelves a entrar se borra la v.¿no se puede cambiar,hasta que no leas los mensajes que no se borre? es que habece entro y el ordenador se me reinicia,entonces cuando vuelvo a entrar ya no se cual son los nuevos mensajes.UN SALUDO
pues ami se me marcan bien,de momento.a ver si fuchicaste algo y a lo mejor por eso no va.digo yo,eh boler?k ya sabes k yo de esto no me entero.aunke ya he aprendido a hacer 1 monton de cosas
cuando entro al foro si se marcan,pero cuando no has leido alguno y se cierra la pagina del foro cuando la vuelves a abrir, los mensajes que no has leido no aparecen marcados.
te sigue pasando,boler?porque yo los leo y aun se me keda la v 1 buen rato.hay veces k tengo k abrir el post otra vez para k se vaya.k kiskillosillas somos.hasta el gorro tenemos a macu
cuando entro ala pagina por 1ªvez,si estan marcados todos,pero igual se me cierra la pagina y todavia no he leido algun mensaje,cuando vuelves a entra por segunda vez (de seguido)los mensajes que todavia no habia leido no aparecen marcados y luego ya no me acuerdo que mensajes eran.
boler, eso pasa en todos los foros del mundo. En cuanto cierras la página, es como si para él ya hubieses leido todo. Así que cuando vayas a leer los mensajes si no tienes tiempo para leerlos todos, déjate la página abierta en el escritorio y ya la leerás luego.