tengo que desahogarme!!!que me pasa??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

diosss!! no sé por dónde empezar,veréis llevo 9 años con mi pareja y estoy cada día como más deprimida xq cuando se soluciona el tema trabajo no se decide a convivir y que alquilemos piso y cuando no al revés que me quedo sin trabajo,debo deciros que todo esto lo llevo arrastrando de muy atrás,no me puedo quejar de él porque me trata bien y vivmos el momento intenso(es lo que me dice él simpre)
que pasa que mi padre murió hace 12 años casi,mi hermano se casó y se independizó y me quedé con mi madre,bueno pues ahora vivo sola,mi madre encontró un trabajo de interna en casa de una señora y ahí empieza mis dudas mis miedos,mis lloreras van a más,yo a veces le insisto a minovio y le digo,koño!! yo me fuí cerca de 3 años a vivir a tu casa porque ade+ enkontré trabajo allí (el cual me arrepiento poruna parte porque era en un pueblo quelo úniko que querían es venga cotillear!! y me propuse y kon suerte no trabajar dónde vivo!!
Bueno pues cada mes discusión,le digo que pasa de mi,joder!! son 9 años y no quiero estar de maletas todos los fines de semana me canso!! como no de yo el paso malo,él tiene el xoio al lado de casa y lo entiendo pero y yo???
A veces pienso que ade+ de cómodo está inmaduro y son 34 años y yo casi 32,pues me veo que ni pa trás ni pa lante buff...yo no soy una persona insegura y entiendo que no todos iguales,pero a veces su pasotismo( y sobre todo cuando estoy por las hormonas porlo suelos tela!! me pone mala :twisted: y acabamos en discusión y a echarnos cosas en cara.
La verdad es que tanto su padre komo su madre tienen una relación peculiar y puede llegar algo entender su manera de pensar y de que es muy una persona muy suya!!
Los padres se faltan al respeto y duermen en habitaciones diferentes,su comunicación son los gritos,y por lo visto cuando él y su hermana eran pequeños el padre llegaba borracho e insultaba a la madre,yo a mi suegra le dije,si falta el respeto falta todo!!no se komo aguantaba esa situación y más aún diceindo que fue ella que sacó adelante a sus hijos!! y que no lo deja por pena!! en fin!! el sábado celebramos kumple de mi madre con nuestra ahijada sobrinas y las fiestas delpueblo todo junto!! pues mi madre dice de repente:bueno esta pareja ova para delante o para atrás y así no puede estar(claro mi madre ve que yo sufro y es muy clara ella)pues mi suegra no supo que contestar,es más nunca tuvo un comentario a su hijo de qué???esta chika tendrás que formar una familia o por lo menos convivir,nada ella nada!
Pues nada que tengo un día de esos que o me desahogo o reviento,perdonarme [-o<
llorera enplan limpieza,cosa que a él nunka lo vi llorar pero ayer tenía los ojos llorosos komo kon ganas de hacerlo!!! y todo por lo mismo porque parece que no me siento kompleta y le cuesta decir las cosas,que conste que yo soy una lapa :lol:
él me dice yo no soy komo tú,encima a raíz de mis problemas digestivos tb agravan la cosa!!
Tengo miedo que llegue un día y poner solución definitivavente,al mismo tiempo pienso si él a raíz de la infancia que tuvo y lo que vivió en casa,tiene que ver!!y por eso tiene miedo a la covivencia!! no sé!!parte es eso y que está comodón,este verano me propuse no seguir con el tema porque komo le estés encima madre!!se enfanda un montón!!pero kon el tiempo ya todo se verá,komo le digo yo no deje que esto se nos apague y que día a día hay que alimentarlo.
Se me olvidaba comentaros que la discusión empezó porque yo el domingo no fui a la verbena porque trabajaba,le di una llmada perdida de que llegara y para que hablaramos por skype y él klaro lo normal!! estaba en la taberna del pueblo tomando algo con amigos y gente allí,bueno pues le parció mal y que lo llamo que parezko una insegura y simplemente me hacía ilusión hablar kon él y preguntarle que tal y que si viera mi llamda para hablar,se enfureció,pues yo ayer le dije:igual me generas inseguridades por tu pasotismo y como que te pusiste comodón en la relación!!
Xik@s un saludo y lo que está claro!! que lo que dura para siempre es porque día a día se va regando y conservando!! y él lo dice,pero al mismo tiempo necesita su espacio y ade+ jugar(sin hacernos daño) ayuda a reforzar la relación,intento volverme pasota como él y funciona XDD pero con lo lapa que soy que hasta le doy besos al canario,no os rayo más y a cuidarse!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

con lo de la solución definitiva me refiero a que ponga cruz y raya!!
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#3

Mensaje por Siscu »

Por experiencia propia te aconsejaré que no pidas consejo sobre cuestiones íntimas en internet. Mucha gente puede darte una opinión totalmente contraria a lo que haría en realidad. Me refiero a temas de pareja, etc... cada individuo es un mundo.

Yo he aprendido que cuando una pareja se falta al respeto ya no hay nada que hacer, por mucho cariño que se tenga, pero hay niveles.

El respeto ante todo, sin él no hay nada que hacer.

suerte y ánimo!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#4

Mensaje por SDS0784 »

Coincido con siscu, sé que te sientes mal pero es un tema muy privado que solo tu y las personas mas cercanas a ti deberían hablar! Lo único que te puedo decir es que medites tu situación y tomes una decisión pronto, a mi paso que no tome la decisión cuando era necesario y termine sufriendo :cry: Esto no le hace bien a tus síntomas, te mereces toda la felicidad!!!.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

gracias xik@s!! os agradezko vuestro interés,está claro que en la vida se pasa por muchos obstáculos y para bien o para mal solución ya!! besiños
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Hola lies, pues la verdad, la situación está delicada, hay tantos factores en juego que desde fuera se ve muy complejo y como bien dicen los compis es difícil aconsejar y acertar... aunque realmente cuando uno pide consejo a veces lo que necesita es simplemente exponer en voz alta (o por escrito) lo que le sucede para así poder pensarlo con más claridad. Luego lo que la gente te diga ya lo puedes coger con pinzas, y de todos los consejos que te den, coger lo que te pueda ayudar, pq claramente nos podemos equivocar al aconsejarte, pero la buen intención por supuesto la tenemos.

Yo te diré que por mi parte sería incapaz de aguantar una situación así, indefinida, sin resolver, eso acabaría con mis nervios. Pero comprendo que 9 años de relación es mucho tiempo y que eso hace que te sea más difícil decidirte a ser drástica o poner ultimatums o cosas así (conste que no estoy demasiado a favor de los ultimatums, creo que la gente debe reaccionar por si misma). En mi opinión, uno de los problemas aquí es que en todo esto esté involucrada la opinión de tu suegra y la de tu madre, eso entorpece las cosas, las enturbia. Y sí, para serte sincera a él se lo ve algo inmaduro, quizá también acomodado. Dicen que en una relación siempre hay uno que tira de carro y otro que va montado en él, a veces eso se nota más y a veces menos, pero en tu caso yo diría que tú eres mayormente la que tira y él el que se deja llevar.

Y sí, obviamente lo que se ha vivido en casa de pequeño influye muchísimo en cómo se afrontan las relaciones de adulto, pero hay que ser conscientes de ellos, es decir, si tu novio no toma consciencia, de nada servirá que tú lo sepas, debe asumirlo él. Un buen amigo mío siempre dice "después de cumplir los 25 ya no podemos culpar a los padres". Bueno, yo tengo 32, como tú, y muchas veces todavía siento la sombra de mis padres en algunas actitudes, pero entonces trato de separar las cosas. Pero hay personas, como quizá lo sea tu novio, a las que les cuesta reconocer este tipo de cosas, se niegan, se cierran, no se expresan. Y eso es desesperante para alguien tan expresivo como tú. Es como chocar contra un muro constantemente, y desgasta mucho.

Sea como sea, es tu decisión cómo afrontar esto, valorando los pros y contras de todo y pensándolo bien, pero que sepas que, por supuesto, tienes todo mi apoyo y mi ánimo! Un beso guapa.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

muchos besos wapa y gracias!! sabes que pasa que desde que vivo sola lo noto más y komo me dice él,hay que vivir intensamente el momento y yo no soy igual que tú (me dice) si me trata bien y eso pero es muy suyo por eso nos queremos,una buena técnica que tengo es pasar de él y es como si pensará él que me pierde XDD,son momentos en la vida que a veces nos preguntamos y mirando lo bueno y lo malo en una balanza,gana lo bueno,porque defectos y virtudes los tenemos todos y lo importante es reconocerlos y en eso tenemos confianza y respeto y jugamos mucho como unos quinceañeros eso es la chispa que nos hace seguir en pie,por mi parte no voy a forzar nada pero lo que está claro que lo bonito es conservar esa chispa y no caer en la rutina,mucho ánimo para tod@s!!sois muy buena gente,gracias compañer@s
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#8

Mensaje por gabrielle_rock »

ánimo lies, verás como al final se soluciona todo. entiendo perfectamente que te desesperes, tengo una amiga que llevaba con su novio 8 años y estaba también deseando irse a vivir juntos. él no era muy comodón, pero su madre, a sus 28 años, consideraba que era muy joven para irse de casa y se ponía muy pesadita. Al final se fueron a vivir juntos y la madre lo aceptó.

La amiga de la que te hablo tiene 23 años, y si ella estaba desesperada, imagino que tú mucho más, porque ella lo único que quería era pasar más tiempo con él, y en tu caso supongo que quieres tener estabilidad y a lo mejor dentro de un tiempo montar una familia, pero eso, que si tu novio y tú os quereis no te preocupes, todo se va a arreglar tarde o temprano.


Mi tío lleva mil años con su novia y nunca vivieron juntos, cada pareja es un mundo xD pero si te preocupa mucho la situación siéntate a hablar con él seriamente ^^
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#9

Mensaje por lies »

gracias gabrielle!! mira hoy me llamó y me dijo te voy a invitar al cine a ver prometheus y la verdad fue como al principio como volver a empezar =D> ,que pasa que el hombre es muy suyo y cuando ve que yo me pongo dura pues lo demuestra más y me sorprende con detalles,estuvo algo roñón pero en su salsa :lol:,hasta me agarró porque el aire acondicionado estab alto me abrazó porque tenía frío :lol: y me miraba para ver si estaba bien y me besaba,bohh!! parecemos quinceañeros :lol: :lol:
al final siempre nos unimos aún más :D,estamos hechos el uno para otro,sabéis estoy con una píldora que me da llorera con ella :lol: :lol: voy a tener que dejarla porque si no :lol: :lol:
tenéis que ver PROMETHEUS,a nosotros nos gusto,pero sobre todo la compañía y lo bien que nos sentimos,hasta comimos palomitas que hacia siglos que no las comía :lol: :lol: :lol: mis tripis ya se resienten pero fue un buen momento y las tripas ya se repondran,lo importante luchar por lo que tienes y lo que quieres y que el día a día nos demuestre que lo que importa es los buenos momentos que ganan por los choff :lol: :lol: besiños y mucho amor SIEMPRE :lol: .
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Spycat »

Lies, cada pareja es un mundo y tiene su propia dinámica, sus roles, sus reglas... a veces desde fuera uno se pregunta cómo dos personas están juntas si aparentemente no pegan para nada, pero fíjate, esas parejas suelen encontrar un equilibrio y los de fuera no tenemos por qué entenderlas, basta con que la pareja se entienda mutuamente. Vosotros lleváis mucho tiempo y ya se han sentado unas bases que ambos habéis asumido a lo largo de los años, tanto las cosas buenas como las no tan buenas. Las buenas hay que mantenerlas; las no tan buenas, pues mira, hay que trabajar en ellas, pero si tenéis una buena base (amor, respeto, complicidad... las cosas básicas), lo tenéis todo y vais a salir adelante.

Un abrazo guapa :wink:

P.D: yo también estoy con unos cambios bestiales de ánimo; este mes he cambiado las pastis anticonceptivas (otra marca) y me tienen super girada :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

buf, ánimos SPycat, cuando empecé con la Yaz me tiré un mes iracunda y a la par cachonda y a la par manchando marrocito... lo ideal pa ni comer ni dejar comer ni ñaaaaaaaaa. Vaya ataques de ira, mi viejo iba acojonau por casa :lol: Lo bueno es que al 2º blíster se te va pasando xD
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

Spycat escribió:Lies, cada pareja es un mundo y tiene su propia dinámica, sus roles, sus reglas... a veces desde fuera uno se pregunta cómo dos personas están juntas si aparentemente no pegan para nada, pero fíjate, esas parejas suelen encontrar un equilibrio y los de fuera no tenemos por qué entenderlas, basta con que la pareja se entienda mutuamente. Vosotros lleváis mucho tiempo y ya se han sentado unas bases que ambos habéis asumido a lo largo de los años, tanto las cosas buenas como las no tan buenas. Las buenas hay que mantenerlas; las no tan buenas, pues mira, hay que trabajar en ellas, pero si tenéis una buena base (amor, respeto, complicidad... las cosas básicas), lo tenéis todo y vais a salir adelante.

Un abrazo guapa :wink:

P.D: yo también estoy con unos cambios bestiales de ánimo; este mes he cambiado las pastis anticonceptivas (otra marca) y me tienen super girada :roll:
gracias otra vez spycat!! miles de garcias,que tal tu lindo bebé??
pues si esta es la yira(de la casa de bayer,igual que la yasmin) y te digo que meda llorere de narices y con lo alegre que soy yo :lol:
skamda komo siempre con tu buen humor!! :lol: :lol: como estás??xq estás pasando un veranito de aupa,gracias xikas muakkkkkkk
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje