Protansitus

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
PaulaRH
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:12 pm

#1

Mensaje por PaulaRH »

Hola! Soy Paula, tengo 21 años, y muchos años con el SII en la mochila. Ahora que lleva el verano se me ha revolucionado el colon, y llevo unos dias bastante mal, a vosotros tmbien os pasa? El medico me ha hecho retomar el tratamiento con el Anafranil, ahora que llevaba unos meses sin el.. Aver si mejoro. Que hay de los medicamentos "protansitus", yo no puedo comer apenas yogures, no me sientan nada bien, alguien ha provado un medicamento de estos reguladores? os ha ido bien? creo que empezaré a tomarlo, ya no se que probar más!!!
Annye
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 05, 2012 9:35 am

#2

Mensaje por Annye »

Hola! A mi el digestólogo me ha dado PROTRANSITUS i RESINCOLESTIRAMINA. Aún no me han diagnosticado SSII, aún estoy con las pruebas. Mi problema son las diarreas diarias y con esto dos medicamentos parezco haber mejorado un poco pero tampoco para tirar cohetes, la verdad... Las heces son un poco más sólidas pero no te sé decir si es por uno, el otro o por la combinación de los 2.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Annye, por curiosidad, ¿cuánto tomas de Resincolestiramina? Algunos usuarios del foro han tenido que ajustar la dosis para mejorar un tanto (y el efecto se ve a las 3-4 semanas usándolo, ¡ánimo!) :wink:
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#4

Mensaje por Siscu »

Yo llevo unas 3 semanas tomando protransitus, no tengo diarreas, mi problema era mas bien el estreñimiento. Por ahora mi ritmo es bueno, pero lo asocio mas bien al cambio de dieta que al probiótico, pero lo tomo para recuperarme antes de mi "descontrol".

saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje