Ayer descubri este foro y es un alivio ver a tanta gente sufriendo lo mismo que yo. no es que os quiera ver sufrir, pero pense que era el unico "bicho raro" de este mundo. En mi caso me da la sensacion que los medicos se rien de mi. He pasado ya por 4 diferentes y no me hacen el mas minimo caso. Me hacen una prueba y me hacen esperar 2 meses hasta ver el resultado (imagino q a vosotros parecido). No llegan a entender el malestar y los dolores que se pueden llegar a generar aki dentro. Me hizo gracia un comentario de una chica que le dicen que de cuantos meses esta. A mi en el trabajo mi "jefe" me dice que deje de comer que esta harto que cada dos por tres le pida ropa nueva (cada vez de mas tallaje) porque no entro en ella. y claro te dan ganas de darle una buena hostia y decirle "gilipollas sera por lo que como si casi me estoy matando de hambre por no pasarlo mal" Mi barriga es el 9º mes de gestación por lo menos. Me dan muchisimos colicos de gases y algunos muy fuertes, tanto que hasta pierdo el conocimiento del dolor. En una ocasion mas de media hora sin conocimiento y con continuos pinchazos. Me recetaron spasmoctyl para reducir los colicos y al principio parecia que algo hacia pero luego era como no tomarlo asique decidi dejar de tomarlo y encima estoy reteniendo muchiiiiiiiisimos liquidos.
La verdad que ahora mismo estoy un poquito desesperado e impotente porque no se que hacer. tomo carbon vegetal e infusiones para los gases y eso no hace NADA.

Yo ya no soy el que era. estoy lento de reflejos, medio atontado todo el dia (como si me hubiera fumao algo) sin fuerza, cansado, dormido, mi mente no trabaja, tengo perdida la memoria a corto plazo y mis ojos no trabajan tampoco igual, veo peor.
a vosotros os pasa todo esto??
ya me despido, muchas gracias por leerme,
Os dejo mi email: rnc_1984@hotmail.com