Ultra Levura y Lactofilus

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#1

Mensaje por Victor91 »

Hola qué tal todo? abro este post para hablar de la Ultra Levura y Lactofilus. Sé que hay otros post que hablan de ello, y por eso es que buceando en el foro he encontrado información acerca de estos remedios para la diarrea y la regeneración de la flora intestinal. os quería preguntar acerca de experiencias con estos medicamentos. Yo es que he pensando en ir a la farmacia y comprarlo para ver que tal me sienta, ya que no puedo estar dependiendo constantemente del fortasec. Actualmente tomo probióticos, DieDam, que me fueron muy bien en un principio, pero que ahora no me están haciendo nada. Espero que me podáis aconsejar sobre ello. Un saludo a tod@s y buen fin de semana ;)
soc2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:08 am

#2

Mensaje por soc2012 »

Hola...Pues yo he tomado siempre el lactofilus, que me lo daba mi madre de pequeña y ahora se lo sigo dando a mis hijos cuando estan con diarrea o flojos de defensas (en la farmacia me dijeron que tambien valía para eso)
No se como actua, pero a mi me ha ido siempre bien...por eso no cambio,...ahora hay un lactofilus nuevo en sobres pero no me acuerdo como se llama,si preguntas en la farmacia lo sabrán..
Ya nos dirás como te va..Saludossssss 8)
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#3

Mensaje por Victor91 »

Muchas gracias ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje