ola e.e hace poko me detectaron SII D:

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
cpp25
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 17, 2012 5:54 am

#1

Mensaje por cpp25 »

Bueno soy nuevo en esto y no entiendo mucho como el por que te da esto osea la causa por que te da esta patologia ..... bueno hace poco fui al hospital y me detectaron SII entonces el doctor tenia un estudiante de ayudante o nose xD pero el estudiante le dijo sindrome de intestino irritable y el doctor se amargo y le dijo no es un sindrome es una enfermedad pero bueno me dijo que tenia que relajarme por que hando mui estresado e.e y eso afecta mucho D: y pues otra cosa que me dio curiosidad fue que me dijo es SII facil tiene solucion pero que yo sepa no lo tiene o si?? bueno nose pero solo me receto SPASMOMEN y que me relajara y que este tranquilo que no es nada grave xD ...... pero lo peor es k no puedo relajarme por que no puedo salir mucho ya por que todo el dia mi estomago me esta molestando ir al cine uff... es un problema, queria meterme a practicar deportes pero me da miedo que me agarre alli en el colectivo es un desastre D: y me pongo tan nervioso que comienzo a sudar y eso empeora los dolores xD ... pero bueno alguien save alguna forma de bajar los sintomas de gases mas que nada cuando quiero salir? ia se con amigos o en una cita D:? es que esto encerio es un fastidio y peor cuando estoy estudiando :/ ia tengo miedo de salir mucho por temor a que me agarren los colicos o gases en la calle e.e :( ayuda de como aliviar los sintomas porfavor D:?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

cpp25 escribió:Bueno soy nuevo en esto y no entiendo mucho como el por que te da esto osea la causa por que te da esta patologia ..... bueno hace poco fui al hospital y me detectaron SII entonces el doctor tenia un estudiante de ayudante o nose xD pero el estudiante le dijo sindrome de intestino irritable y el doctor se amargo y le dijo no es un sindrome es una enfermedad pero bueno me dijo que tenia que relajarme por que hando mui estresado e.e y eso afecta mucho D: y pues otra cosa que me dio curiosidad fue que me dijo es SII facil tiene solucion pero que yo sepa no lo tiene o si?? bueno nose pero solo me receto SPASMOMEN y que me relajara y que este tranquilo que no es nada grave xD ...... pero lo peor es k no puedo relajarme por que no puedo salir mucho ya por que todo el dia mi estomago me esta molestando ir al cine uff... es un problema, queria meterme a practicar deportes pero me da miedo que me agarre alli en el colectivo es un desastre D: y me pongo tan nervioso que comienzo a sudar y eso empeora los dolores xD ... pero bueno alguien save alguna forma de bajar los sintomas de gases mas que nada cuando quiero salir? ia se con amigos o en una cita D:? es que esto encerio es un fastidio y peor cuando estoy estudiando :/ ia tengo miedo de salir mucho por temor a que me agarren los colicos o gases en la calle e.e :( ayuda de como aliviar los sintomas porfavor D:?
hola!!!pues mira es muy bueno el anís y la melisa e inkluso el karbón vegetal ke puedes enkontrar en herboristerias y kuidate de lo ke komes y evita los alimentos ke te den más la lata y kuidate
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

un poco tarde, pero no puedo más que coincidir con Lies: en esto de los gases, la prevención es un tanto. No comas muy abundante ni emplees, por ejemplo, legumbres o verduras muy fibrosas en tus comidas antes de salir de juerga y verás como se reduce un tanto la sensación de aerofagia. Si además consigues no ponerte ansioso por estar en una situación comprometida, mejor que mejor. Y si la cosa sigue igual, insístele a tu médico, que alguna causa secundaria habrá por ahí que te esté produciendo los gases :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje