#1
Publicado: Sab Abr 21, 2012 11:32 am
REFLEXOLOGIA EN LA MANO (HAZLO TU MISMO!)
Hola, os quiero explicar mi positiva experiencia con la reflexologia en la mano y el estreñimiento. Primero de todo decir que llevaba 5 cinco años de infierno con problemas para ir al lavabo, miles de pruebas medicos y movidas varias, y ha sido probar esto y voy al lavabo 3 veces al dia. Increible.
No os asusteis con la foto que os voy a poner, es la que he encontrado en google imagenes que me es mas facil para explicaros donde daros.
donde pone valle de marte
, esa zona carnosa entre el dedo pulgar y indice de la mano izquierda, si sufrís de estreñimiento o otros problemas intestinales debe estar dolorida.
con el otro dedo pulgar, os debeis masajear con fuerza. debeis notar como si hubiera un bulto, y a base da masajearlo por encima, teneis que intentar que se disuelva. a base de ir pasando el dedo por encima se ira rebajando. 5 minutos por la mañana y otros 5 por la tarde.
Sabreis que ese es el punto correcto, por que en la mano derecha no notareis absolutamente nada.
aqui la foto.

A mi la primera vez que me lo hicieron, me lo hicieron bastante fuerte y me puse blanco y me tuve que sentar, me puse fatal. a la media hora, directo al lavabo.
despues, segui haciendome esto todos los dias hasta que desaparecio el dolor en la mano.
Hoy son las 11:30 y ya he ido 2 veces al lavabo.
Probadlo, si os funciona, comentadlo por aqui o si teneis alguna duda me lo decis.
Hola, os quiero explicar mi positiva experiencia con la reflexologia en la mano y el estreñimiento. Primero de todo decir que llevaba 5 cinco años de infierno con problemas para ir al lavabo, miles de pruebas medicos y movidas varias, y ha sido probar esto y voy al lavabo 3 veces al dia. Increible.
No os asusteis con la foto que os voy a poner, es la que he encontrado en google imagenes que me es mas facil para explicaros donde daros.
donde pone valle de marte
con el otro dedo pulgar, os debeis masajear con fuerza. debeis notar como si hubiera un bulto, y a base da masajearlo por encima, teneis que intentar que se disuelva. a base de ir pasando el dedo por encima se ira rebajando. 5 minutos por la mañana y otros 5 por la tarde.
Sabreis que ese es el punto correcto, por que en la mano derecha no notareis absolutamente nada.
aqui la foto.

A mi la primera vez que me lo hicieron, me lo hicieron bastante fuerte y me puse blanco y me tuve que sentar, me puse fatal. a la media hora, directo al lavabo.
despues, segui haciendome esto todos los dias hasta que desaparecio el dolor en la mano.
Hoy son las 11:30 y ya he ido 2 veces al lavabo.
Probadlo, si os funciona, comentadlo por aqui o si teneis alguna duda me lo decis.