Aerith17

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Aerith17
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:17 pm

#1

Mensaje por Aerith17 »

Hola! me llamo Aerith y tengo 17 años. Desde hace cerca de un més que tengo dolores como si fuesen pinchazos que varian de un sitio a otro, la primera semana tube dos días con diarrea, pero despues es como estreñimiento y siempre me siento hinchada, como con muchos gases, y ganas de defecar sin que nada ocurra, ya no se que hacer para que se me pase. Fuí al doctor y los analisis de sangre, orina y heces no mostraban nada extraño. Le pregunte a el doctor si podría ser SII y me dijo que es posible, pero que parecia mas algun otro problema, y me mandaron una dieta de fibra y Spasmoctyl pero solo mejore por dos días, hoy me encuentro peor. Tambien me dijeron que tratandose de la mujer podría ser algun problema ginecológico, pero nunca acudí a un ginecologo... ¿Podrian decirme si creen que se trate de SII? Disculpen las molestias.

Gracias, un saludo. Aerith.

Se me olvido comentar que en las placas lo unico extraño que vieron fue que habia mucha materia fecal. Cuantos mas sintomas de enfermedades busco en internet peor me pongo :S
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola Aerith!

Los criterios Roma para diagnosticar SII implican que se han debido pasar con estas molestias 6 o más meses. Aunque la hinchazón y los gases en principio poco tienen que ver con lo ginecológico... ¿de verdad nunca has ido a una revisión? :lol:

En todo caso, el subforo adecuado para estas consultas es Casos Clínicos, esta sección es para presentarse y saludar más que ná :wink:
Responder