Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:22 pm
por Marshell
Como consecuencia de estreñimiento tengo una herida interna en el recto que se vuelve a abrir cada vez que voy al baño, y me sangra, además que el dolor es insoportable, ya me da miedo que me den ganas de evacuar. Por favor, ¿alguien conoce alguna planta que pueda cicatrizar este herida o algún producto? Cualquier consejo lo agradeceré con el alma.

#2

Publicado: Mié Ene 25, 2012 2:50 am
por joemm
Tratándose de algo delicado, deberías acudir a tu gastro o Proctólogo que te diagnostiquen bien ese problema antes de ponerte a inventar con cualquier cosa que seguramente empeorará tu problema.

#3

Publicado: Sab Feb 04, 2012 1:53 pm
por fasate
yo en su dia tuve tu problema y me dieron una pomada relajante muscular (NIFEDIPINA) la elabora la farmacia pero con receta medica, te la aplicas alrededor del ano dos veces al dia durante un par de semanas, lo que hace es relajar el musculo y cuando vas a evacuar no haces fuerza y al no tensarse esa zona la herida no se abre.

A mi me funciono, tambien me dieron un jarabe de lactosa que ablanda las heces para que el recto no tenga que dilatar apenas.

espero te ayude

#4

Publicado: Lun Feb 06, 2012 4:16 pm
por viala2
Me imagino que será una fisura, debes visitar un proctologo tienen solución, y ya sabes debes cambiar tus habitos alimenticios.

Un saludo

#5

Publicado: Lun Feb 06, 2012 7:18 pm
por arbeZ
Hola,

a mí me ha pasado lo mismo desde el 26 de diciembre. Fuí la semana pasada al proctólogo y en tres días he resuelto el problema. Me recetó (alucinad) un Lubricante Urológico combinado a la vez con supositorios de Hadensa. En tres días he dejado de sangrar y evacúo sin dolor ni sangre.

Lo que pensaba era una herida, era un problema muscular del ano (de hecho no va el pavo y me dice que tengo la típica patología del homosexual por demasiado sexo anal...cuando no practico sexo anal....)

Vete y que te miren, es algo vejatorio e incómodo, pero el alivio es graaaaaaaaaaaaande. La sangre que cada vez que evacuaba tenía era una simple hemorroide interna.