¿alguien toma sertralina para el sii con diarrea?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#1

Mensaje por JIRBANASO »

es que si he visto post de algunos que la toman, pero entre sus efectos secundarios pone insomnio y diarrea. yo me estaba tomando además el ferrosanol desde hace cuatro días (estoy un poco baja de hierro y vitamina B) y hoy, que mi hijo estaba en casa celebrando su cumple con los amigos, nos fuimos con intención de dejarlos solos un rato y he dado la nota. primero me pasé por el baño como tres veces antes de salir y me dieron varias crisis en el coche (conducía yo y se los puse de corbata a mi marido de la prisa que me entró por llegar al centro comercial para ir al baño), a la vuelta, a la hora de aparcar en casa, que no había sitio..... ahora no sé si son mis neuras o que le metí dos pedazos de bomba al intestino. lo cierto es que necesito ayuda porque hay miles de situaciones cotidianas que me dan pánico y me imagino que la medicación es algo inevitable, aunque los dichosos psiquiatras del seguro no me hacen un pase para ir al psicólogo (requisito indispensable para la compañía), sólo medicación y vuelva usted en veinte días.
me gustaría saber si a alguien con sii-d le ha ido bien. besos y gracias por leer mi "rollo". sé que aquí me comprenden.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje