Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Dic 26, 2011 11:04 am
por Mahavishnu
Hola a todos;
El otro día probé una sesión de kinesiología y debo decir que funciona, paliando muchos síntomas y relajando. Pues creo que el SII es principalmente nervioso (aunque también tenga un companente físico), y todo lo que pueda quitarnos nervios, pues bienvenido sea.
Feliz Navidad para todos!

#2

Publicado: Lun Abr 23, 2012 3:07 am
por eugenya
que ejercicios hacias q te relajaban?