#1
Publicado: Lun Dic 26, 2011 11:04 am
Hola a todos;
El otro día probé una sesión de kinesiología y debo decir que funciona, paliando muchos síntomas y relajando. Pues creo que el SII es principalmente nervioso (aunque también tenga un companente físico), y todo lo que pueda quitarnos nervios, pues bienvenido sea.
Feliz Navidad para todos!
El otro día probé una sesión de kinesiología y debo decir que funciona, paliando muchos síntomas y relajando. Pues creo que el SII es principalmente nervioso (aunque también tenga un companente físico), y todo lo que pueda quitarnos nervios, pues bienvenido sea.
Feliz Navidad para todos!