Hacía tres años que no tenía resaca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#1

Mensaje por viala2 »

Pues eso el sábado me tome dos fortasec y me bebi muchisisisisisimas copas del producto favorito del dios Baco y llevo dos días en coma pero no con el estomago no, tengo resaca,
una resaca de caballo la cual también estoy disfrutando, este atontamiento también es placentero me hace sentirme un poco normal jajjajajajaj, viendo los buenos resultados en noche vieja en lugar de uvas me tomare unos fortasec que seguro que entro con mejor pie.

Besos a todos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

jejeejje yo también hace mucho mucho que no tengo ni el gusto de sentirme borracha... aishh Bueno en parte es normal pues tampoco me bebo cubatas ni salgo. Pero si bebo cerbeza en casa, vino y estos dias pues cava. Pero no se... supongo que como lo hago comiendo siempre no hay el mismo efecto. Tampoco es que beba mucho y entonces es normal.

Si te fueron bien los fortasec adelante tomatelos también en nochevieja y a disfrutar!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

xDDD :P

Ay, ¡no sabes cómo te comprendo! Echaba de menos el sentirme un poco mal, llegar cuasi a cuatro patas a casa y ese sueño reparador de los 3 mojitos... buuuuh!

Entonces... ¿te sienta bien el Fortasec? Yo tengo que tener mucho cuidado si lo tomo para salir, parece que se me hincha la tripa y en cuanto cojo un poco de frío, me pongo malita. Lo que he descubierto últimamente es, que tras eliminar la HP (que es la que me impedía tomar alcohol), ahora digiero guay la cerveza, pero el vino sigue dándome unas diarreas brutales xD
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Bahhh, no pasa nada por pasarse con la priva de vez en cuando, yo cuando en la cena veia al mi cuñado, que es antidisrurbio y no bebe nada, pues cuida su fisico como una joya......buuuuufffff, y eso que habia vino de reserva, blanco, rosado, whisky cardhu, buufff, toda una tentacion, y el con un cafe de medio litro en la mano 8) 8)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Estupendo Viala :wink: , si no tienes resaca en estas fechas, ¿entonces cuándo? Me alegra que te hayas sentido bien y más normal, que eso es lo que nos anima más, hacer las cosas que solíamos hacer.

Yo nunca he bebido alcohol (nunca una copa entera, como mucho sorbitos), y por supuesto nunca he llegado a emborracharme, pero en las fiestas sí alguna vez me bebía medio vasito de algo por sentir aquella chispita... pero este año con el embarazo ni eso he podido :? , aunque fui al super y me compré una botella de zumo de manzana con burbujas que ponía "bebida festiva para niños", pues la botella parecía de champán, con su corcho y todo... así que en nochebuena descorchamos mi botellita de manzana y yo hice mi simulacro :D
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#6

Mensaje por viala2 »

Gata mi mujer está igual por el embarazo, esas botellas las compramos para los niños y yo siempre brindo con ellos, este año compramos unas copas de cava de plastico me sirvo una y ellos se ponen de lo más contentos, cuando brindamos les digo que tienen que mirarse a los ojos y si los vieras a todos con los ojos como platos me parto de la risa espero en el 2012 brindar con mi Beba.

Ahhh esta basatante rico el cava infantil ese jajajajaja.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje