me habeis aconsejado duspatalin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
edurne
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 28, 2011 10:14 pm

#1

Mensaje por edurne »

gracias amigos por aconsejarme tomar duspatalin. el caso esque llevo casi 3 meses con los pinchazos en el estomago a diario y estos ultimos dias muy fuertes y bueno los terribles gases.pues llevo 2 dias tomando duspatalin y ya con la primera pastilla se ma han quitado los pincahazos y ha sentido un gran alivio de las ventosidades.
muchas gracias espero que me siga funcionando.
ahora haber si me podeis ayudar con otra cuestion: la tabla de conpatibilidades alimenticias.
esque no entiendo como funciona.
pues gracias a todos y un gran abrazo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

hola Edurne, ¡me alegro de que te haya servido el consejo!

No sé muy bien a qué te refieres con la tabla, pero bueno, todo se trata de ir probando las cosas de a poquitos, si retiras un alimento para ver si te sienta mal, pues sólo retira ese alimento, pero no te pongas a eliminar lácteos, gluten, azúcares y demás todo en la misma semana, para ir sabiendo si hay algún alimento en concreto que te produzca malestar. Vete apuntando cómo te sientan las cosas y a ver si detectas con qué comida estás más cómoda :wink:
edurne
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 28, 2011 10:14 pm

#3

Mensaje por edurne »

pues en la barra google escribes "compatibilidad de alimentos" y sale una tabla con alimentos para saber cuales se pueden mezclar y cuales no. pero no entiendo como funciona
un saludo gracias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

ueueuue asi terminarás el año mejor!!! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje