vuelta al trabajo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

holaaa!ya estoy aki.vereis el lunes x la noche recibi 1 llamada de mi ex-jefe,porque me necesita para la bocateria,unos dias,hasta k encuentre a alguna chica.el caso es k le dije k si.ya sabeis k deje el trabajo xk estaba empeorando muchisimo.el caso es k el martes estaba fatal y hoy x la mañana kede con mi jefe dispuesta a decirle k era imposible porque no me despegaba del baño.en principio solo voy hoy y mañana,para la semana ya me dira los dias k tengo k ir.estoy de los nerviosssssss :? y no como.bueno,ahora entro a trabajar.me llevo a mi hija k estara conmigo hasta las 8,luego llegara mi novio a recogerla y estara 1 rato conmigo,en ese intervalo llegaran mis amigas para k me encuentre bien y en caso de k ninguno de estos metodos surjan efecto,mi jefe dijo k no me asustara.osea si estoy fatal llamo y el viene y me deja irme a casa.bueno,me voy.k sea lo k dios kiera.admito apuestas.cuanto tiempo aguantare?llegare hasta mañana viva?alguna camarera interesada en mi puesto para k me pueda volver a casa?vale,lo ultimo es broma.pensare en todos y cada uno de vosotros chicos,en la fuerza k me dais.1besito.socorrooooooo.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#2

Mensaje por dalia »

Pues....mucho animo, y tranquilidad! Ya nos contaras que tal te fue, seguro que bien...... :-)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Ya sabes a por ellos oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! animo y al toro :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

animo monica,es curioso yo cuando me voy por hay o algo tambien me acuerdo de la gente del foro.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, no dejes que el intestino te maneje la vida, esto es como enfrentar una fobia, tienes que poder, haz alguna técnica de relajación, cambia los pensamientos, lo que sea, pero vence ese miedo, te lo digo yo que soy una vieja sufridora de este síndrome, también en algún momento tuve ataques de pánico y fobias y he salido, no tenemos que dejar que nos condicione.
Un besote y fuerza, yo te envío mis energías desde aquí :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

gracias a todos.HE SUPERADO MI DIA DE TRABAJOOOO!grito de emocion.fue genial volver,estoy 1 poco echa polvo porque el cuerpo ya esta desabituado pero lo pase genial,asi k ya por esta semana solo me keda mañana.espero k sea tan buen dia como el de hoy.volver a ver a los clientes,la verdad es k me senti como en casa.al principio iba nerviosa :? pero a medida k pasaban las horas mucho mejor.ademas como no paras de sacar bocatas y poner cervezas poco tiempo tuve para acordarme de otra cosa.pense k lo iba a pasar peor,realmente no hay mejor terapia k demostrarse a uno mismo hasta donde puede llegar.algo tan tonto como una tarde agradable en el trabajo te puede hacer tan feliz como si te tocara la loteria.este sindrome es un fastidio pero si algo tiene positivo es k te ayuda a valorar mas las pekeñas cosas k consigues y el afan de lucha y superacion de cada dia k tiene el doble de merito de cualkier otra persona k no lo sufra.gracias a todos otra vez,espero k mi alegria dure muuucho y contagiarosla a todos los k os encontrais mal.me alegro de haberlo intentado y conseguirlo.otra k me apunto.gracias.me voy a mimir
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

Felicidades por superar el "pánico escénico", creo que si estas muy ocupada y con el baño cerca no tienes porqué preocuparte, asi que lista y al toro!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

solo keria decir ke x esta semana hasta el lunes ya no trabajo.y lo he superado guay y de paso me gane 36 euros x dia.no se como me ira para la semana pero de momento este fin de semana mi hija se keda con la abuela y mañana me voy a comer 1 tableta entera de chocolate,cenare croketas exkisitas y grasientas,me tomare 1 copa danone de postre y rematare la noche con 1 cafe.el sabado salimos todas las de la bocateria con nuestros novios,bueno,alguna tiene novia y me voy a beber 1 peazo cubalitro de estos k ponen en 1 garito de vigo para celebrar por alto mi gran semana.desgraciadamente el domingo lo pasare como el culo y llegare el lunes al trabajo renovada.k me kiten lo bailao.k guapas estais en las fotos.a reyes ya la conocia.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Susana »

Me alegro mucho. Bien hecho!

Seguro que hubo una "desconexion" del cerebro al intestino por el miedo que tenías. Se puede volver a intentar....... aunque no es fácil engañar al cerebro, pues él sabe cuando es verdad y cuando es mentira.... pero tú dite a ti misma, que es importantísmo que no te den crisis por lo menos a la hora de trabajar (y a ver que pasa!), a la mejor se busca otro horario. Conozco a alguien que le ocurría eso, no tenía sintomas mientras trabajaba, ero era salir salir de trabajar y empezar el rollo...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

yo tengo mis momentos,en los trabajos he aguantado mas o menos bien,en el super estuve tres años y de repente me empece a encontrar fatal.me fui porque se acabo mi ciclo ahi.me ponia peor y en la bocateria pase 4 años fantasticos con mucho trabajo,pero acompañado de grandes momentos,aunke despues de tanto tiempo,empeore y tambien cerre mi ciclo ahi.yo normalmente cuando paso 1 crisis dura de verdad en algun sitio determinado evito volver a pisarlo.no he vuelto a subir a un autobus,no he vuelto a trabajar en el super aunke me llamaron para hacerlo y es la primera vez k rompo mis propias reglas para volver a la bocateria,donde el ultimo mes lo pase fatal.por eso estaba 1 poco mas asustada de lo normal,porque entrar ahi era recordar mi ultimo bajon inexplicable,pero visto k lo he conseguido,estoy por cogerme 1 dia el autobus.de momento ya no dependo tanto de mi coche,me embarco a ir andando y no me ha ido mal.lo dicho,acabare cogiendo el bus.sois todas guais preocupandoos x mi y dandome animos.un beso para cada un@ de vosotr@s.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje