Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Sep 07, 2011 7:47 pm
por desmond
perdón por el dramatismo,pero estoy harto de estos retortijones,ruidos y gases.Si alguna vez tengo diarrea o estreñimiento lo puedo soprtar,pero esto no.
Empezé el lunes a tomar dogmatil pero por ahora nada,se que es pronto,pero lo único que pido es levantarme por las mañanas y poder expulsar los gases al menos,ya que no hay forma de tratarlos.
Es que ni la alimentación ni los nervios,que me apareció este problema no se si por somatizar las preocupaciones o porque mierda,pero estoy ya hasta los huevos.
Solo quiero levantarme por las mañanas y pensar en esta reunión,o este cliente,sin tener que pensar que me he levantado con gases y en pleno negocio me pueden sonar ventosidades en las tripas.
Uno intenta ser educado y calmarse,pero es que estoy insoportable hasta con mi familia,esto me consume mucha energía.Voy a ir a alguna herboristería que me de algo que me ayude a expulsarlos,asi sonaran menos en el costado,digo yo.Es que los ruidos y los gases,para mí es lo más molesto,y no tengo identificado ningún alimento ni nada.

#2

Publicado: Mié Sep 07, 2011 7:49 pm
por desmond
Es que yo antes era seguro de mi mismo,emprendedor,metódico...y ahora,esto me trae por el camino de la amargura.Se que habrá gente que le de igual eso de los gases y ruidos,pero yo llevo otra clase de vida,y tengo que estar con gente y en cierta manera dar una imagen.Y que te esté todo el rato sonando las tripas lo que da esrisa por la otra parte o apuro

#3

Publicado: Mié Sep 07, 2011 8:57 pm
por Spycat
Hola Desmond, esto de tener las tripas mal es muy crispante. Yo a veces me enfado mucho y me pondría a gritar, pero no puedo hacerlo, y por otro lado tampoco es que gritar me alivie el malestar físico. Lleves el tipo de vida que lleves, tener gases y ruidos es muy molesto, aquí ha habido casos de personas jóvenes que no se atrevían a ir a clase por culpa de eso. Todos te entendemos.

Por curiosidad y para comparar con mi propia experiencia, ¿qué dosis de dogmatil estás tomando? De todas formas date un tiempo, a ver si mejoras. Te comprendo, yo también estoy pasando una mala racha. Estoy dejando un ansiolítico que estaba tomando, porque estoy embarazada, y realmente hay días en que es infernal, porque todo el síndrome de abstinencia y toda la ansiedad que siento se me van a las tripas, añadiéndole a eso que mi cuerpo está distinto y lleno de hormonas que lo revolucionan #-o . No duermo bien hace quién sabe cuánto, y SIEMPRE tengo presente mi intestino, nunca me da un respiro.

Es muy difícil aguantar y es normal que te pongas de malhumor. Por eso es importante que tu familia sepa lo que te pasa, para que tengan más paciencia si te ven más irritable (digo yo que por algo se llama colon irritable... no irrita sólo el colon, a mi me irrita toda entera :evil: ).

Saludos y que te mejores