con ganas de...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

...mandarlo todo a hacer gárgaras. :evil: :evil:
cabreada y cansada de mis intestinos y de mi estómago. :evil: :(
llevo días q no puedo casi comer. coma lo q coma (sobretodo pan, galletas, pasta) m pongo muy malita con unas náuseas q m matan. y desde ayer tb con diarreas. estoy muy cansada de esto. ya no sé q comer. encima m da algo rarísimo, m empiezan náuseas fuertes de repente m da mucha, mucha hambre (como si no hubiese comido en días) y si en ese mismo momento no como m empiezan unas náuseas muy fuertes con dolor de estómago. :(
aclaro q llevo una dieta sin Gluten, sin Lactosa, sin Huevos y sin Azúcar.
asi q ya no sé q comer para estar bien!!!!!! :evil: :evil:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

fuah es que a este paso no vas a poder comer nada porque llevas dieta anit anti anti de todo.

Creo que lo que te pasa es que tienes dolores, pero al mismo tiempo tienes mucha ansiedad por no poder azucar, huevos, lactosa, etc. Por ese motivo al final te hinchas y claro te duelen más.... es un pez que se muerde la cola.

Y si tomas algo qeu te calme esa ansiedad?

POrque no te haces un poco de avena con leche más azucar y canela, en la merienda?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

ther pero es q no puedo comer ni leche, ni avena, ni azúcar,...
no creo q tenga ansiedad, creo q es mas harta de no saber q comer. porq las verduras, la carne y el pescado m sientan bien pero estos días no m sienta bien nada de nada, ni el agua. :(
aparte q desde q bebo o como algo voy al baño con diarreas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

la avena tiene poco gluten creo. no se... a veces es más la mente que el estomago....

te lo han prohibido todo eso los medicos?

azucar puedes tomar stevia que es natural y muy dulce. Leche pues vegetal mujer. A parte te digo una cosa la leche de vaca no la toman ni los animales adultos, por algo será no?
la leche de vaca está contaminada, realmente te estás bebiendo algo que encima estará contaminado de lo que este´n ingeriendo las vacas y hoy en dia no te puedes ni fiar de ellas XD. Así que leche de vaca fuera, ni sin lactosa ni nada. A parte hoy en dia está super industrializada y aunque ponga rica en calcio, baja en colesterol... a saber lo que te están vendiendo. Has de optar por leches vegetales, si sufres diarrea prueba la leche de arroz. Dicen que es muy digestiva, yo no lo se porque no la he probado nunca.

Toma tostadas de pan con aceite y hechales azucar iba a decir pero solas con aceite te sentarán bien y te calmaran esas hambres así como sentarán bien a tu estomago. como si estuvieras mala.

Hazte algo caliente mujer a base de pescado no se.. una sopa de patata con pescado y las tostadas de pan con aceite hoy para cenar, no?

lo que se ve que va biwen para diarreas y por eso dejé yo de tomar es membrillo dulce. Comete un poco con alguna galleta cuando te entren las gulas. yo me ponia dos galletas y el mebrillo en medio, estilo sandwich XD
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

mi digestivo m prohibió el gluten, el azúcar, la lactosa y los huevos. aún asi hay veces q como algo con huevo o con algo de azúcar. pero estos días m sienta todo muy mal. he comido hoy un puré de verduras a las seis de la tarde y ya estoy con náuseas. no puedo llenarme porq si no m pone peor.
t aseguro q no es la mente, mi mente quiere comer de todo, pero mi cuerpo no deja. es mas hoy había paella para comer y ¡¡me encanta!! y no pude ni olerla porq estaba malísima. asi q lo único q comí fue el puré hace un rato y nada mas comerlo fui al baño y m empezaron náuseas.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ya a veces estamos malos y punto. Igualmente muchas veces quizas dia tras dia nos lo vamos provocando y claro al final estamos fatal!!!!

pues yo tengo dilema ahora con la cena...

yo he mereandado super temprano una manzana, 1 ciruela frutos secos (nueces y pasas) con una infusión. Pero sigo nerviosa...

Tendrias que haber optado por hacerte un arroz caldoso con alguna verdura, pej calabacin. Una tostada de pan con aceite.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

ahora estaba descartando hipótesis con mi marido y hemos llegado a la conclusión de q lo peor q m sienta es el azúcar. mañana tengo cita con el digestivo y ya le contaré a ver q m dice.
ya iré contando. pero sé q cuando como algo con azúcar m pongo muy malita. :(
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Alayna, te entiendo, es lo que digo yo de que a veces dan ganas de sacarse las tripas y guardarlas un rato en una cajita para que no nos molesten y podamos estar bien un rato. Todo esto de estar siempre mal se hace muy cansino, agota, se tira una de los pelos, yo a veces me pongo a llorar o cogería cosas y las estamparía contra las paredes (pero no lo hago :shock: ), o me pondría a chillar. Las cosas crónicas son así de agotadoras, sacan de las casillas y tiran el ánimo al suelo. Yo cada día me despierto con la esperanza de estar mejor, entonces noto las tripas rugir, moverse y empiezan los retortijones, y te juro que e dan ganas de quedarme todo el día escondida bajo la cama como un animalito.

De todas formas, algo falla en la dieta que haces, te han quitado muchas cosas pero tampoco es que lo que comes te siente bien, es decir, las verduras que comes tampoco te hacen la vida más fácil. Quizá tenga que ver con la fructosa, y como muchas verduras la llevan, eso puede estarte fastidiando. No sé si comes fruta, pero es lo mismo que con las verduras. Lo que no sé es por qué te quitaron el huevo, ¿te salió alguna alergia o intolerancia al huevo?

Yo entiendo tu desesperación, de verdad, y espero que pronto obtengas una solución a todo esto y pase la mala racha.

Besos
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

Spycat escribió:Alayna, te entiendo, es lo que digo yo de que a veces dan ganas de sacarse las tripas y guardarlas un rato en una cajita para que no nos molesten y podamos estar bien un rato. Todo esto de estar siempre mal se hace muy cansino, agota, se tira una de los pelos, yo a veces me pongo a llorar o cogería cosas y las estamparía contra las paredes (pero no lo hago :shock: ), o me pondría a chillar. Las cosas crónicas son así de agotadoras, sacan de las casillas y tiran el ánimo al suelo. Yo cada día me despierto con la esperanza de estar mejor, entonces noto las tripas rugir, moverse y empiezan los retortijones, y te juro que e dan ganas de quedarme todo el día escondida bajo la cama como un animalito.

es eso amiga, sólo m dan ganas de estar todo el día metida en casa. es mas el sábado nos invitaron a comer paella y tuve q inventarme una mala excusa porq no puedo comerlo y ya estaba mala. la verdad q no quiero deprimirme, pero lo estoy viendo dífícil con estas tripas. :( :( :(

De todas formas, algo falla en la dieta que haces, te han quitado muchas cosas pero tampoco es que lo que comes te siente bien, es decir, las verduras que comes tampoco te hacen la vida más fácil. Quizá tenga que ver con la fructosa, y como muchas verduras la llevan, eso puede estarte fastidiando. No sé si comes fruta, pero es lo mismo que con las verduras. Lo que no sé es por qué te quitaron el huevo, ¿te salió alguna alergia o intolerancia al huevo?

el huevo m lo quitaron por un par de meses porq suele dar mas intolerancias, para luego ir introduciéndolo, al igual q el azúcar. pero ya t digo q yo tb he llegado a la conclusión q es el azúcar.
anoche cené sólo arroz blanco con un poco de jamón y estuve bien hasta q en la cama m empecé a poner muy mala, pasé una noche horrible. me fui a acostar tres horas después de cenar. :( :(


Yo entiendo tu desesperación, de verdad, y espero que pronto obtengas una solución a todo esto y pase la mala racha.


gracias guapa. a ver q m dice el digestivo hoy. porq ya no sé ni q comer, ni q hacer. estoy muy, muy cansada. acabo de desayunar un poco de zumo de melocotón sin azúcar y una tostada (sin gluten) con jamón y ya estoy malísima.

Besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Buno a ver qje te dice el doctor alayna. TE habras puesto xunga esta mañana de los nervios y porque el zumo de melocoton no se a mi no me gusta nada se me hace muy muy pesado.

Yo ufff resulta que he hechado ricoré a mi leche y he puesto una cucharada pero como la leche de avena lo coge todo tanto, me he pasado... y lo he visto pero con tal de no tirar la leche... #-o total que me ha puesto tope pesada toda la mñana
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

¿q es el ricoré?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Es una mezcla de café 40% con achicoria 60%. Es de la marca nestlé.

http://www.nestle.es/web/marcasyprods_m ... oduct_id=5
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

ah, ok. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje