P.D: las infusiones por desgracia no me hacen efecto cuando ya todo esta tan inflamado.
Gracias!
Vaya, no sabía lo de la manta eléctrica en el embarazo... menos mal que me la he puesto poco. Gracias por avisarme! Ya sé qué cojines dices, pero son un poco carillos ahora para mi bolsillo, hasta entonces creo que una bolsa de agua templada me hará el apaño... si es que encuentro la bolsa, y si no, que me la preste mi madre.skamada escribió:yo la verdad que también soy de usar cannabis, sobre todo para las crisis de migraña, pero cuando tenía calambres horribles, no me ayudaba ni gota fumar, vamos, físicamente, psicológicamente siempre te hace un avío porque al menos te tomas las cosas con un poco más de humor. Así que me hago una pelotilla, me pongo la manta eléctrica, la manta, y al sofá a lamentarme. El primer episodio de cólicos de más de 15 días non-stop sólo se me paró tomando Spiraxin, aunque a la semana volvieron![]()
Spycat, en tu caso comenta lo de la manta eléctrica con algún "pofesional", tengo media idea de que no es demasiado bueno en embarazadas, pero también hay unos cojincillos muy majos rellenos como de bolitas raras que los metes un minuto en el microondas y te hacen el mismo efecto, pero sin la intensidad de la manta eléctrica. El mío me lo pillé en Nature
Hola lupislu, en lo del cannabis no te puedo ayudar pq nunca lo he probado, y la verdad, no sé hasta qué punto ayuda en estas molestias, pero hay momentos en que el malestar que siento me hace desesperar tanto que me sacaría las tripas y las colgaría de una percha... para descansar un rato, ya sabes.lupislu7 escribió:Spycat, yo tengo exactamente ese tipo ed dolor que describes, y aun no encuentro como quitarmelo, me tranquiliza saber que es parte del SII y no es algo adicional, a veces pensaba que tanto dolor no podia ser solo eso. Tampoco soy fumadora ni de canabis ni de tabaco, pero ya estoy tan harta de estas molestias que ya igual y lo intento, con tal de mejorar.