15 meses que no son vida

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#1

Mensaje por mary_ »

Bueno hace mucho que no posteo eso no quiere decir que no lea dia a dia todo.
Hace 15 meses empece con diarreas cronicas severas me detectaron una giardia lamblia que supuestamente no tengo ya.

Sigo con unas diarreas cronicas que no se ya ni como las llevo, mi analitica sigue tocado la pcr y la vsg.

Lo que peor llevo es el levantarme tan cansando a veces no tengo ni fuerzas del cansancio que tengo encima, sueño con levantarme como antes de empezar todo esto, sin estar tan cansada y llendo al Wc y no tener la dichosa diarrea.
Tac y colonocoscopia todo normal ahora esta semana me hare el transito intestinal por la privada porque la cita en la seguridad social me la dan para septiembre.

El digestivo me dio fibra para tomar pero yo creo que es peor asi que la he dejado.

He probado jalea real tambiaen a ver si me alivia ese cansancio pero nada .

Alguna recomendacion para tomar algo para evitar el cansacion hoy la verdad es que es de esos dias que te sientes tan baja que piensas que esto no tiene fin.

Lo raro es que no me duele nada, son las diarreas y el cansancio.

Un beso y grazias por leerme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Aparte de las pruebas que ya te han hecho y con las que ya se descartan algunas cosas.. deberían buscarte la enfermedad celiaca ya que la pcr y la vsg se elevan en esta enfermedad.. aparte de tener la diarrea y el cansancio entre sus síntomas..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#3

Mensaje por mary_ »

Lo de celiaca ya me lo miraron tambien y me dio todo bien
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

mary_ escribió:Lo de celiaca ya me lo miraron tambien y me dio todo bien
¿Todo??.. ¿te hicieron la biopsia duodenal? ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

no tengo ni idea de qué sugerirte porque ando igual, llevo una buena temporada tomando un suplemento de Hierro y Ácido fólico, por si fuera cosa de la anemia; también estuve otra temporada con el Ginseng Siberiano (o Eleuterococo, antes me iba muy bien para la "astenia" o épocas de fatiga intelectual) y parece que ni me entero. En la próxima analítica pediré que me miren el TSH, porque esto ya es exagerao. Yo le dije lo mismo al digestivo, que bueno, los cólicos eran llevaderos y ocasionales, pero el cansancio y las diarreas, perpetuas.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#6

Mensaje por mary_ »

No la gastroscopia aun no me dijeron que iria despues de el transito instestinal si no daba nada.

El transito instestinal me lo hare en la privada el lunes ire a coger cita me dan ganas de pagar y que me hagan todo ya.

Ya solo quiero que si es que me da algo me pongan un tratamiento y llevar una vida normal.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

mary_ escribió:No la gastroscopia aun no me dijeron que iria despues de el transito instestinal si no daba nada.

Bien.. pues si te hacen gastroscopia intenta que te la manden con biopsia duodenal para buscar la enfermedad celiaca..

Ya solo quiero que si es que me da algo me pongan un tratamiento y llevar una vida normal.

Esto es normal, todos hemos querido lo mismo cuando empezamos con estos problemas.. espero de corazón que pronto sepan lo que te pasa y puedas llevar una vida normal.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#8

Mensaje por mary_ »

Muchisimas grazias Sate la verdad a veces el escribir como te sientes y que alguien pueda entenderlo vale muchisimo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

mary tranquila todos por aqui hemos pasado por angustias asi y hemos deseado volver a estar bien, lo bueno es que hay muchos casos aqui en el foro que te animan porque hay gente que efectivamente ha levantado cabeza y en eso es en lo que tienes que pensar y centrar tus energias.

Cuando te hagan la biopsia saldras de dudas sobre la celiaquia. Mientras tanto para el cansancio, y si la jalea no te hace efecto (tomas 1 g al dia? es lo indicado, menos no es muy efectivo), puedes probar el ginseng, aunque es un poco fuerte y no todo el mundo lo tolera bien, pero en mi caso y pese a haber tenido una ulcera gastroduodenal, lo puedo tomar en epocas en que me siento muy baja y no me sienta mal. El ginseng mas fuerte es el rojo (ginseg coreano) pero hay mas variedades.
No te salio deficit de hierro en los analisis de sangre? aunque supongo que si tuvieras anemia ya te lo habrian dicho.

Besos y animos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Con la PCR y VSG elevados tambien podría ser Crohn, a ver si en el tránsito intestinal se ve algo claro, mucha suerte y ya nos contarás
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Con la PCR y VSG elevados tambien podría ser Crohn, a ver si en el tránsito intestinal se ve algo claro, mucha suerte y ya nos contarás
Sí pero con una colonoscopia y un TAC que ya le han hecho, en principio estaría descartado .. al menos de momento..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#12

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero el Crohn tb está en el Intestino Delgado, para descartarlo sería más recomendable el Tránsito Intestinal, a mi así me lo buscaron y a un amigo mio así se lo encontraron, con el tránsito.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#13

Mensaje por mary_ »

Eso me comentaron que hacia falta el transito para descartar si verdaderamente habia un crhon.

Ya las diarreas es mi rutina pero el cansancio las ganas y las fuerzas me pueden.

A parte del ginseng alguna recomendacion mas que me ayude con la astenia, y graziassss
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

A mi el crohn me lo buscaron con colonoscopia y enema opaco pero por supuesto cuantas más pruebas se hagan para buscar las cosas, mejor.. mi lema sigue siendo que mejor una prueba de más que de menos.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sate escribió:mi lema sigue siendo que mejor una prueba de más que de menos.. :D
+1
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje