con ganas de q acabe este día

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

hoy estoy fatal, no sé si es el tiempo o q. pero todo m ha venido mal hoy. he discutido con mi hermana (acabé llorando), con la amiga q comenté ya en un post y su marido hoy m he sentido fatal, como q no querían saber de mi. aparte el dolor de cabeza, el cuerpo hecho polvo xq m viene la pesada de todos los meses,...
m noto muy sensible, con ganas de llorar por todo,...

ya queda menos para q se acabe el día!!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Ya no keda nada Alayna,trata de animarte y no des tanta importancia a según k cosas...
El marido de tu amiga y tu amiga si te hacen el vacio lo k tienes k hacer es no dejar k te afecte y pasar de elos,está claro k no merecen la pena,pero menos merecen k tú estes mal por ellos,no soy la mas indicada para aconsejartelo porque yo soy muy como tú de k me afecten cosas así pero sinceramente no vale la pena según k gente,tú sufriendo por ellos y ellos tan trankilos en su casa sin tener ni un pensamiento hacia ti,si acaso en como volver a fastidiarte :|
De verdad,no merece la pena,hay de todo en la viña del señor,esta gente k disfruta jorobando lo mejor es ignorarla,porque como mas disfruta aparte de jorobar es k los tengas en cuenta y no compensa,creeme :wink:
Un besito Alayna y manda a freir esparragos a esos tios,en cuanto a lo de tu hermana,yo discuto con ella muchas veces,con la mía claro :D ,ya verás k os arreglais :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Ay Alayna, es que cuando se acerca la regla todo pinta peor, al menos yo lo vivo así, todo se me hace un mundo, es horrible :?

Siento lo de tu hermana, pero esas cosillas se arreglan si hay cariño; y lo de la amiga y su marido, ignórales! Sé que puede resultar difícil, para mí no pq soy muy seca de carácter, para entendernos, soy tirando a borde, pero de todas formas me mata la gente que hace maniobras raras como esa mujer, que tiene comportamientos extraños, que parece que lo haga aposta para que te sientas mal y le des vueltas... pues no le des el gusto mujer! Trata de pasar de ella.

Tranquila, que ya mañana será otro día, y respecto a lo de la regla, pues te doy mis condolencias, de verdad, que sé que el mal cuerpo que se pone puede ser muy duro de sobrellevar, yo me pongo FATAL y en esos días dejo de ser borde y todo me da penita, pero mucha penita!

Animo guapa, besos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Bueno MIRA YA HA ACABADO!!! :P

Estás mejor, a dormir y a relajarse. Mañana será otro día mejor!!! :mrgreen:

y si eso te viste de rojo para ir a juego con ella XD
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Ther escribió:Bueno MIRA YA HA ACABADO!!! :P
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Hola Alayna, espero que te levantes más animada. Es cierto que cuando se acerca la regla todo parece negro. A mí también me pasa. No se si es la serotonina, o la dopamina o vete a saber el que.. La cuestión es que a muchas nos pasa esto. Y al día siguiente parece todo diferente verdad?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

gracias a todas chicas, sois geniales!!!!. l verdad q m animais el día.

hoy gracias a dios estoy diferente, es verdad q m sigue doliendo lo de mi hermana hasta q no lo arregle (q sé q se arregla),pero bueno ya lo demás m da un poco igual. esta mañana ya fi al gym con otra amiga q nos llevamos genial, es un solete de niña. y despues m han llamado para darme la buena noticia de q he aprobado el examen!!!!. asi q aparte de estar con el cuerpo choff de la regla q tiene q venir y jode, estoy muy contenta.
a mi la regla desde enero d este año m fastidia mucho, m viene mucho, m fastidia antes y durante.
pero anoche de sentirme con ganas de llorar pasé reir gracias a mi marido, q intenta lo q sea para q m sienta bien.

bueno voy a buscar a mi enanito q es otro q m hace sentir bien.

besos y mil gracias bellas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

has visto que bien con tu amiga en el gym!!! joooooo yo no voy solita... yo he ido también a la piscina. Luego mi padre me ha puesto una cara en plan que vienes del gimnasio cuando le he dicho que venia de la piscina y tal ya ha puesto otra cara... pero lo que no sabe es que he ido tan agobiada que he hecho 50 piscinas!!! ES de 20 metros. Normalmente hacia menos pero desde el jueves que hice 35 no había ido y me he desfogadao y más sabiendo toda la comida que me espera hoy.

hemos comido, nada yo de ensalada k había nada dos trocitos de cogollo y dos de endivia porque se que tiene fibra. Un plato de fideos a la cazuela con pollo, ternera y mil mejillones que me ha puesto mi madre. SE me iban a salir por la cabeza. He dejado uno porque estaba ya que no tenia buena pinta y luego estaba estaba hasta les ous. Los demás tenían almejas y al final he comido una XD así que almeja por mejillón si lo pensamos. Luego cerezas.

Pero gracias a que he ido a la piscina me ha venido bien. mmm sobre la regla, eres ya mayor o te hace el tonto por algo? No lo eres de mayor según creo yo recordar. Quizas es que te pasa algo.. o te ha cambiado el cuerpo. Ya puede ser... bueno ponte maxi compresas y toma para el dolor... no se...

Con la regla está uno más sensible, sobretodo antes de que te venga... o eso me pasa a mi... luego ya te viene y te quedas como descansando en parte.

ANIMOS que eso dura nada y luego tienes 27 días o así sin que te venga.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

Alayna, me alegra que estés mejor! Qué suerte que tu marido te anime en estos días, la verdad, yo tampoco puedo quejarme, mi novio hace lo que sea con tal que sonría cuando me encuentro mal. Si es que a ellos les duele vernos sufrir, no saben exactamente qué es lo que nos duele (lógicamente, es lo que pasa al no tener útero y no segregar tantas hormonas), pero les angustia vernos pasarlo mal.

Si antes no te molestaba tanto la regla y ahora sí, has consultado con el ginecólogo? Igual te puede ayudar, yo ya soy un caso perdido pq me han dado de todo y me han mirado por todos lados y nada, no tengo nada pero no hay nada que hacer, pero seguro que tú tienes arreglo! Venga guapa un besito
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Spycat »

ay perdona que me lo he dejado, FELICIDADES POR EL EXAMEN! =D> =D> =D> =D>
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#11

Mensaje por Anuska »

Pues yo te felicito por el examen, por tener un marido que te hace reir, por tu peque, por la amiga que te acompañó al gym y porque mañana seguiremos aquí dándonos ánimos :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#12

Mensaje por alayna »

mil gracias a todas, sois soletes!!!! :D :D

ther solo tengo 27 años, pero desde enero q m cogí la depre por la muerte de mi suegro pues m fue a peor. he estado con heorragias, y con dolores y bueno a peor. antes m duraba como mucho 4 días y ahora m dura una semanao mas.

espero q este mes m venga menos.

ther mañana iré al gym de nuevo, pero esta vez tb haré piscina. el otro día hice 10 de 25 metros, q para mí está bien ya q nunca lo había hecho.
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#13

Mensaje por laura32 »

Alyana no se como decirte que nadie merece ser menospreciada por nadie, un dia segui un buen consejo de un amigo y me dijo que me quitara aquellas personas que no me aportaban nada bueno en la vida...haz lo mismo para que quiere tener cerca a personas que te hacen sufrir...
Muchas felicidades por tu examen, y lo de la regla por te acompaño en el sentimiento....animos y veras como mañana vuelve a brillar el sol....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Eres más joven que yo... snifff... yo el día 26 junio hago ya los 29... :oops: aishhh y encima no vivo la vida....desde el p... accidente... pero se ve que es normal... pero claro...
Encima no tengo casi amigas y como me he vuelto más cerrada y me cuesta salir y esas cosas pues claro....

Muy bien si vas al gym, normal que hagas solo 10 mujer si encima haces maquinas o lo que sea yo me metería para relajarme como ultimo sprint.

yo solo hago piscina por eso hago alguna más. Pero son solo de 20metros. Hago eso me meto en el jacuzzi y ale pa casa. tardo máximo una hora entre que me meto en la piscina y salgo duchada y todo y llego a mi casa, que está al lado y serán no se... 5minutos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#15

Mensaje por alayna »

gracias laura32 por tu consejo, pero a veces las coss no son tan fáciles. el marido de mi amiga es gran amigo del mío, y la niña de esta es ahijada de mi marido. lo q intento es distanciarme, difícil porque viven al lado, puerta con puerta. aparte es compañero de trabajo de mi marido, es muy complicadillo.

ther siempre hago 60 minutos de cardio y 180 abdominales. eso de normal. hoy estaba mas floja, hice 25 minutos de stepper, 30 de cinta y los 180 abdominales. iba a hacer bici tb pero estaban ocupadas asi q m fui. además hoy no tenía el cuerpo para nada.

asi q cuando he hecho piscina es eso 10 como max., 5minutos de sauna y jacuzzi.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje