Página 1 de 1
#1
Publicado: Lun May 23, 2011 9:37 pm
por Selena
Cuando voy al baño veo en la taza heces con moco.... estoy asustada...a alguien más le pasa? son como hilillos y tienen forma alargada,
#2
Publicado: Mar May 24, 2011 9:18 am
por monikka
Eso es normal Selena,la pregunta sería si a alguien no le ha pasado

no te asustes.
#3
Publicado: Mar May 24, 2011 11:40 am
por yesama
yo tambien hago asi a veces y cuando estoy muy nerviosa solo moco ups no te asustes es normal en el sii.
#4
Publicado: Mar May 24, 2011 3:31 pm
por dibedibe
Para mí son como de la familia, cuando me paso con lo que no debo.. [-X
#5
Publicado: Mié May 25, 2011 12:34 am
por Selena
Gracias guapas, ya me quedo mucho más tranquila =D>
#6
Publicado: Mié Jul 20, 2011 2:40 pm
por eugenya
A mi tambien...