Iogurt de leche de cabra

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Xocolatina
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:36 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Xocolatina »

Saludos! En Navidades me diagnosticaron SII+E. Ayer para cenar me tomé un iogurt natural (hecho por unos primos) de leche de cabra. El médico me dijo de quitar todos los lacteos de la dieta y desde entonces sólo tomo queso de cabra, por eso ayer me comí queso de cabra y luego el iogurt (que mal me he explicado, pero se entiende, verdad? :lol: ) A media noche me he despertado que tenia sed y me he tomado un vaso de leche de avena (ya la había probado y no me sienta mal) bien frio, me he vuelto a dormir, pero luego me vuelto a despertar con un dolorcillo demasiado conocido en el vientre, he tenido tiempo de coger el boso (dentro tengo el diazepam) y he corrido al wc, me han venido los calores, el sudor, me he quitado el pijama mientras me moria de dolor abdominal y notaba como se me iba la cabeza, diarrea explosiva, mareo... he probado de masajearme la zona izquierda del abdomen, donde me dijeron que se situa la curva del colon y aún ha sido peor (o no) por que me han venido náuseas y he vomitado un poco (tambien ha coincidido en que ha sido cuando ha venido mi compañero a ver como me encontraba y me he puesto un poco más nerviosa), pero, lo de siempre, cuando he terminado de evacuar, al rato me ido encontrando bien. Eso si, estaba pálida/amarilla...
Hoy estoy hecha una mierda, hacía bastante que no tenia un ataque tan fuerte y el viernes tengo una cena en un restaurante....
A lo que iba, puede haber sido el iogurt? pq estoy un poco harta que me digan que són los nervios, que nervios iba a tener si estaba durmiendo? o puede haber sido la leche de avena fria? cuando me volví a la cama he visto que eran las 3:44, más o menos 6 horas despues de cenar....

Muchas gracias de antemano y siento si el mensaje es un poco lioso pero hoy no estoy muy bien...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

La leche de cabra lleva lactosa, si no puedes tomar lactosa no deberías tomarla, de todas formas el ser casero puede q haya hecho q sea demasiado fuerte por lo q sea para tu estomago delicado. Las bebidas frias tampoco hacen ningún bien, yo no me preocuparía en exceso, puede haber sido una mala digestión puntual.
Xocolatina
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:36 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Xocolatina »

Muchas gracias por la respuesta! He investigado un poco y supongo que si, que ha sido el iogurt, demasiado bueno (estaba para chuparse los dedos!!!) para mi estómago delicado.... en fín, a otra cosa mariposa :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje