DIGITOPUNTURA?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#1

Mensaje por jazmin vivas »

hola .... alguien ha la probado?

como les ha ido con esto?

gracias.... besitos :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2

Mensaje por Anuska »

Te refieres a esto? Yo no lo he probado.
Adjuntos
digitopuntura.jpg
digitopuntura.jpg (22.84 KiB) Visto 11780 veces
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#3

Mensaje por jazmin vivas »

algo asi... creo... bueno yo ire a ver como me va.... ojala que bien xq este colon no me da tregua... te cuento a ver que resulta...besos :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Si te va bien avisa, porque si se trata de dar masajitos en los pies, les digo que desde ahí aprovechen a repararme todo el cuerpo :mrgreen: O:)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Nooo, eso de los pies es reflexología!
Yo he probado la Digitopuntura y me fue fenomenal, sobre todo para las contracturas pero a nivel intestinal también me ha ayudado mucho.
Mi madre lo ha probado para una contractura que le producía mucho dolor de cabeza y le dejaba sin conocimiento y toquemos madera, no le ha vuelto a pasar y no le duele ya.
jazmin vivas
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 04, 2011 9:37 pm
Ubicación: America central

#6

Mensaje por jazmin vivas »

siiiiii....... me esta funcionando muy bien........ ya no me duele tanto, voy al wc con regularidad y casi no tengo gases q me desesperaban mucho y solo llevo 2 sesiones.... pienso seguir... :D

lo recomiendo muchisimo, lo que si es buscar a alguien que realmente conozca :)
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#7

Mensaje por Anuska »

Pero en que parte del cuerpo te lo hacen? Yo busqué por internet y me apareció el pié; pero Anaxx dijo que no y se fué la muy bicha sin aclararme nada :roll: tenerme en dudas de esta manera....
Cuenta cuenta jazmin; en que consiste esactamente? Me pica la curiosidad #-o ojalá sigas mejorando, sería fantástico! o al menos si alivia bastante los síntomas, ya sería un bonito logro.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

¿la muy bicha? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
verás, la digitopuntura no se limita a la zona de los pies, abarca todas las partes del cuerpo. Yo lo probé porque tenía unas contracturas que no había manera de quitarlas, acudí a un digitopuntor y obtuve tales resultados que no volví a ir a mi fisio (y créeme si te digo que el tío merecía la pena, y no solo como profesional :roll: ). Para colmo descubrí que esta técnica aplicada a la zona del abdomen me ayudaba bastante con un "problemilla" de adherencias que tengo desde hace años.
Hay puntos en nuestro organismo que se supone concentran una energía y no sé qué del chi que no fluye bla bla bla... no me sé la teoría, sólo sé que en mi caso concreto y el de las personas que lo han probado recomendadas por mí, les ha ido muy bien.

Anuska, ¿a ti te fluye el chi?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

EL CHI
También conocido como el aliento del Dragón, es la energía que se encuentra y fluye en nuestro cuerpo y en todo cuanto nos rodea, incluidos nuestros hogares.

El Chi fluye por nuestro cuerpo a través de los meridianos de la acupuntura. La medicina china nos dice que la enfermedad surge cuando el Chi se estanca o se acelera. El Tai Chi y el Chi Kung cultivan la energía vital a fin de mantener nuestro cuerpo en salud y armonía.


A mi me fluye,me fluye :D
Anita,tú tienes aliento de dragón,osease,CHI?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Desde que descubrí la sobrasada sin gluten sí, se puede decir que tengo aliento de dragón :lol: .
A mí no me fluye, otras veces me fluye demasiado rápido. Me alegro de que te fluya el chi, monika :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#11

Mensaje por Anuska »

Aaaaah, pero si ha vuelto a aparecer doña Anaxxx #-o de bicha pasó a parque natural :wink: El aliento de dragón no lo tengo, el chi hace mucho que lo perdí :lol: :lol: :-$ Bueno, me alegra saber que si es todo el cuerpo y me llegan al punto "débil" mas abajito del ombligo, voy a decir: chi chi chi
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Yo no lo he probado pero pinta bien. A mi como mucho me han hecho refletoterapia y no se bien. Pero antes de que tuviera el pie operado o sea que hace mil ya.
Responder