SII y Vida sexual

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yrhis
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:55 pm

#1

Mensaje por yrhis »

Hola!
Me da un poco de vergüenza esta pregunta, pero estoy un pelin preocupada.
¿En qué aspectos os afecta el sii en vuestra vida sexual? osea, no kiero preguntaros experiencias y tal, simplemente si esto también puedes producir cambios en ese aspecto o no tiene nada que ver.
Muackss
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

yrhis escribió:Hola!
Me da un poco de vergüenza esta pregunta, pero estoy un pelin preocupada.
¿En qué aspectos os afecta el sii en vuestra vida sexual? osea, no kiero preguntaros experiencias y tal, simplemente si esto también puedes producir cambios en ese aspecto o no tiene nada que ver.
Muackss
Desde el punto de vista físico, el sii no tiene mucho que ver con lo referente a la parte sexual. Sin embargo, si uno se siente con dolores, cólicos, gases..., pues es obvio que no podemos estar en las condiciones más óptimas, ni físicas ni psicológicas, para abocarnos al sexo.

Pero son cosas separadas, nada impide que cuando nuestros síntomas nos dan una tregua, podamos difrutar de una buena sesión.

No hay reglas, pero en principio no debiera haber impedimento directo de carácter físico. Si los síntomas del sii no son incapacitantes, ni para el sexo ni para cualquier otra actividad, pues creo que es mejor entrarle a la acción :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Yo supongo que Yrhis lo pregunta por algo concreto pero si no nos dice qué es ese algo no podemos decirle si tiene que ver o no.. por ejemplo, se puede tener dolor en las relaciones (las chicas, los chicos parece que os libráis de eso, :roll: ..)
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:Yo supongo que Yrhis lo pregunta por algo concreto pero si no nos dice qué es ese algo no podemos decirle si tiene que ver o no.. por ejemplo, se puede tener dolor en las relaciones (las chicas, los chicos parece que os libráis de eso, :roll: ..)
Ah... bueno..., pues sí. A ver si nos lo aclara Yrhis :). Los hombres a veces tienen la sensación de querer orinar varias veces y las relaciones como que a veces incrementan ese malestar, sería cosa de analizar si existe relación con el sii.
yrhis
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:55 pm

#6

Mensaje por yrhis »

Hola!perdon x no contestar xo en 2 meses acabo la carrera y estoy bastante liada, no tng tiempo xa nada y admas el sii se esta haciendo notar bastante.
En cuanto al tema, si lo pregunto x algo en concreto, dsd k tngo esto hay muchas veces k m duele y k siento molestias y no tenia claro si esto estaria relacionado cn el sii.
Ademas, uso el anillo y tng dificultades xa colocarlo,supongo k eso si sera xmi intestino hinchado jeje
Gracias!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Yrhis, conozco una chica del otro foro en el que estoy, que tenía ese tipo de problemas y al final era el anillo.. le producía mucha congestión en esa zona .. mira a ver si te pasa a ti lo mismo.

Por otra parte, el intestino inflamado puede producir también molestias en la penetración (supongo que te refieres a eso).. De todas formas sería bueno que te visitaras con el gine pòr su hay algo ginecológico que cause esas molestias..

Un saludo y suerte con ese fin de carrera, que la culmines con éxito.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#8

Mensaje por yomisma »

Yo pasé una temporada con bastantes dolores al tener relaciones, tenía que apretarme el abdomen con la mano para calmarlos un poco en el momento crítico, tu me entiendes....
En la ovulación y con la regla también me dolía, y el médico de cabecera me mandó al gine pensando que tendría quistes en el ovario.
El gine me ha mirado y no ve nada de nada. Me mandó la píldora pero la tuve que dejar porque me descontrolaba mucho las reglas, y ahora me ha mandado unas pastillas que controlan los síntomas premenstruales pero sigo con los dolores, así que mucho me temo que será otro síntoma del SII.
Ahora llevo mucho tiempo sin tener dolor al mantener relaciones, no se si estará relacionado con que también estoy mejor del SII.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#9

Mensaje por Anuska »

Hola Yrhis! Si en ocasiones tienes dolor con la penetración, quizás puedas evitarlo cambiando de postura para que no sientas tus tripillas tan "oprimidas".
Con lo del anillo no puedo ayudate pues nunca lo usé y alomejor Sate tiene razón y es eso el causante de las molestias.
Mucha suerte con la carrera :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Yrhis.. se me olvidó comentarte otro posible motivo por el que tengas molestias, la sequedad vaginal.. ¿has notado si tienes sequedad??.. incluso aunquen no la notes, es posible que la tengas, a veces se produce moco pero no suficiente para que la relación sea normal y duele, escuece.. usa lubricante, quizás notes mejoría .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje