Yo y mi colon...??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Eaerendil
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 08, 2011 8:16 pm

#1

Mensaje por Eaerendil »

Hola a tod@s

Me llamo Angel, de Barcelona y tengo 36 años, después de leer bastante de este foro estos últimos días, me he decido a postear un poco mi caso, a ver que opináis, y aportar información que igual a alguien le pueda servir...

Todo empezó un día tranquilamente hace 3 meses, mientras hacía elíptica en el gym, sentí como un calambre lacerante más abajo del corazón, a la izquierda del estómago, y empecé a notar mucho cansancio y dificultad para respirar... soy deportista, no profesional, pero me cuido bastante, y en mi cabeza no cabía la posibilidad de que estuviera teniendo algo de corazón, pero la cuestión es que me noté fatigado los siguientes días, y con falta de respiración dolores en la misma zona etc, total que fui al cardiólogo y empezaron con las pruebas, primero las evidentes como pruebas de esfuerzos, que salían más que perfectas, análisis, Electros, holters, MAPAs, etc, terminando por TAC de la zona delantera... total... todo perfecto, y yo empeoraba, dolores, fatiga, falta de aire, mareos, hasta que un día me dio tal mareo que me fui al suelo casi sin conocimiento, y de cabeza para urgencias... allí no encontraron nada, y miraron tema de estómago con endoscopia con biopsia todo negativo, así como ECO digestiva... total, nada claro... parecía una gastroenteritis fuerte, pero no supieron concretar... mis dolores iban a más, y los mareos se estabilizaron, pero cada digestión era una tortura... al final, el día que le llevé el TAC al cardiólogo, le explique como evolucionaban los dolores, y tal, y se le dio por mirar (que por suerte en el TAC salía), el intestino grueso, y premio! un poco más y se cae de la silla cuando vio lo distendido que lo tenía, los anillos esos se veían estrechos y