Te rojo que marca es mejor

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Me han recomendado el te rojo para despues de la comidas. porque a veces o muchas veces suelo tomar te verde con menta poleo. Pero no siempre me sienta bien... No se cual comprar, hubo un tiempo que cmpraba el te rojo con sabor ciruela creo d ehornimans me iba bien creo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Si efectivamente sufro de estreñimiento.
Hace dias que no tomo el te rojo, esto me lo dijo una que es de una tienda pero no se yo si sabe mucho... hoy por ejemplo le he preguntado si podia comer tortitas de arroz porque no se, tomo tambien fideos de arroz en sopa de vez en cuando, y bueno no se.... el digestivo no le hizo mucha gracia cuando le dije que a veces tomaba arroz INTEGRAL... no se... digo quizas me paso con el arroz en cereales, etc. No la he comprado eh por eso. Habia mezcladas también, arroz con quinoa pej.

El te verde me va bien con poleo me ayuda a la digestion pero va a dias.

Ultimamente me tomo, pej hoy en mi casa, manzanilla, anis verde, melissa y unp oco regaliz.

Sino una que me han hecho especial con amapola a media mañnaa y por la noche, para muchas cosas entre ellas calmar la irritabilidad, calmarme, etc. (con azahar, amapola, anis verde... etc. no se le iba hechando el tio mil cosas)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ufff a mi me van fatal los roobios no se porque... al menos despues de comer. Si son solo aun pero sino nada.

y los de canela o sabor ciruela horrible.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje