VARIOS SINTOMAS DURANTES VARIOS AÑOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Eliezer
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

#1

Mensaje por Eliezer »

Hola Muy buenas, necesito el consejo de ustedes, sufro de varios síntomas desde los 14 años y tengo 23 minutos son dolores muy fuertes me empiezan en el lado derecho y luego coge toda la barriga, estreñimiento, muchisimos gases, bajo de fuerzas en el cuerpo, estos síntomas tardan entre 2 a dias y al mes me da una o dos veces necesito su opinión
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, bienvenido, lo primero por favor, no escribas en mayusculas, en lenguaje de internet es como gritarnos, recuerdalo para la próxima vez, ok?


Tus síntomas son muy habituales por aquí, pero debes contarnos si se lo has dicho al médico, si te han hecho pruebas, q diagnóstico te han dado, como afecta a tu vida, si tomas algún tratamiento, si notas q algún alimento te siente peor... vamos, todo lo q puedas sobre tu caso.

Los síntomas digestivos suelen ser comunes para varias enfermedades, SII, intolerancias, CHron, CU y otras, todas comparten síntomas, tan pronto puedes creer tener una como otra, por eso es tan importante ir al médico y q te hagan todo tipo de pruebas del aparato digestivo, para ver q es y q no es.

Un saludo!!
Eliezer
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

#3

Mensaje por Eliezer »

perdona por lo de las mayuscula bueno aver si e ido al medico incluso2 semanas ingresado en una clinica hace un tiempo fuy a urgencia del dolor tan fuerte y me operaron supuestamente de apendisitis pero el dolor no se me a ido y mi ultima visita me dijeron que es colon irritable me han hecho varias pruebas y esto me afecta bastante porque cada vez que me da el dolor me tengo que quedar en cama apenas sin moverme
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ok, pero, q pruebas te han hecho? necesitamos saber q pruebas te han hecho para poder recomendarte si podrían hacerte alguna más, o intentar ayudarte a aliviar los sintomas... si no sabemos q te han hecho es bastante dificil :wink:
Eliezer
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

#5

Mensaje por Eliezer »

analisis de sangre,radiografias,ecografias,colonoscopia,tac,una prueba que es con una papilla no me acuerdo el nombre otra que tengo que soplar en una bolsa y creo que no me han hecho mas no me acuerdo ahora mismo
el medico me a dicho que me quite el cafe y las comidas con grasa y me las quite no fumo ni bebo alcohol ni comida picantes y los dolores me siguen
Eliezer
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

#6

Mensaje por Eliezer »

me puede ayudar alguien¿?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola!
No hace falta q repitas post, q con uno ya lo podemos leer. Has investigado tu por tu cuenta en el foro? es recomendable q leas otros casos y cojas datos q puedan ser utiles para ti, posibles tratamientos, ayudas... aquí hay muchísima gente q sufre lo mismo q tú y sale adelante, lee sus mensajes y así podrás ver como lo hacemos...

Ya sé q puedo ser pesada, pero necesito q nos des MUCHOS datos sobre tu caso, no somos médicos, solo somos personas q hemos sufrido problemas digestivos y q con eso nos han hecho muchas pruebas y en base a eso y los tratamientos q nos han dado intentamos ayudar a gente igual.

Pero si tenemos pocos datos sobre tu caso es IMPOSIBLE ayudarte.

Dinos q pruebas, q han dicho esas pruebas, q tratamientos te han dado, como es tu vida normal... todo lo q se te ocurra, por favor, y así podremos sugerirte cosas.

Lo importante q lleves una alimentación ordenada, sana, intentas estar tranquila y comprendas q no es nada grave, q se puede seguir adelante, y cuentanos más datos, sin saber es muy dificil ayudar...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje