QUE PUEDO COMER

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#1

Mensaje por mar »

Hola, mi problema es que gasto mas calorias de las que ingiero dado que con SIL, que cuando me obligo a comer me sienta fatal y termino vomitando o con diarrea. Tengo un trabajo a 2 horas de casa. Me tengo que despertar a las 4:30 h. Para dejarlo todo preparado tengo una niña de 16 meses, que me agota, mi dia a dia es , salgo de casa a las 5:30 llego a trabajar a las 7:30 entro a las 8 y salgo a las 15 con 15 min de descanso entre medias. Como de catering , que muchas veces vengo casi sin comer y encima tengo que soportar comentarios de compañeros que si tengo problemas de conducta alimentaria nadie me entiende, tengo un trabajo muy fisico y estoy todo el dia de pie con transportando cajas muy pesasdas y pallets soy inspectora de calidad, y tambien ser me olvida,,siempre tengo infecciones, pase la gripe , atrapo todos los virus que pasan por mi lado,un saludo espero algun consejo lo necesito. [- [-o< [-o< [-o< [-o<
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te han hecho alguna prueba?

Ya sé q es muy dificil, pero, no has pensado cambiar de trabajo? si este trabajo de ahora te está haciendo tanto daño quizá ganarías más en otro q no te costara la salud, si sigues empeorando quizá tengas q coger la baja o dejarlo definitivamente. No todo el mundo puede hacer todos los trabajos, lo primero es la salud

Q es SIL?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

yo creo k se referia a sii y puso sil,gata..
Mar,te digo lo k la gata,deberias pensar en,si tienes posibilidad,cambiar de trabajo,yo no puedo permitirme trabajar donde kiero siempre y lo tuyo,hija,vaya merito,no me extraña k lo pases tan mal,no se yo si estaria de pie :?
kizas podrias ir a tu mediko,coger una baja un tiempito para intentar reponerte porque kizas el ritmo k llevas y con tu padecimiento,no te ayude mucho en cuanto a mejorar.
Animo y ya nos contaras.
mar
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 26, 2010 1:31 am

#4

Mensaje por mar »

Lo siento,no me fije en tu preguta, de las pruebas pero da la casualidad de que lo acabo de preguntarlo, y esta en pruebas medicas y no puedo cambiar de trbajo con el esfuerzo que me costo entrar en este muchas gracias por responderme aunque yo soy la tarde en contestaros.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje