con gases y extreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
andresito24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 03, 2011 10:39 pm

#1

Mensaje por andresito24 »

hola soy nuevo aqui pues sufro de gases siempre y me molestan mucho en la tripa ya q me es dificir expulsarlos y ademas tengo extreñimiento a menudo q podria tomar para esto y si es buena q me hiciera pruebas para descartar algo grave q opinais y q pruebas serian un saludo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, bienvenido

Pues si llevas ya más de seis meses con los síntomas si q sería conveniente q te hicieran pruebas, para descartar cualquier cosa. Seguramente no sea nada importante, pero al menos podrán ayudarte a mejorar y ponerle un nombre a lo q te pasa.

Q pruebas?
Pues las básicas serían una analítica super completa para ver si todo está bien, serie roja, blanca, hierro, b12, ácido fólico, bilirrubina, transminasas, colesterol, proteinas, anticuerpos para la celiaquía, y todo lo q se le pueda ocurrir al médico.
Aparte, pues gastroscopia, colonoscopia (ambas con biopsias), radiografía, ecografía, coprocultivo, intolerancia a la lactosa...

Lo importante es dar con un buen experto de digestivo q esté dispuesto a hacerte las pruebas necesarias.

Q podrías tomar?
yo intentaría ir controlando con la dieta, probando q te sienta mejor o peor, quitando los alimentos flatulentos (bebidas gaseosas, edulcorantes, coles, la leche q tal te sienta?) y una dieta muy natural y con fibra. Hacer ejercicio. Llevar una alimentación ordenada y sana, lo más natural posible.
andresito24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 03, 2011 10:39 pm

#3

Mensaje por andresito24 »

yo hago buena dieta lo q pasa q los gases me acompañan a todos lados y q saber por mientras no me hacen pruebas se podria ir tomando algo
andresito24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 03, 2011 10:39 pm

#4

Mensaje por andresito24 »

lo de la leche fatal unas gases trmendos por eso ya no la tomo
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pues si notas q te sienta mal la leche deja todos los productos lacteos, quesos, yogures, y aquellos productos q contengan lactosa en sus ingredientes (bollería, salsas, helados...)
andresito24
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 03, 2011 10:39 pm

#6

Mensaje por andresito24 »

puede q sea intolerante a a lactosa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje