Tratamiento SII-E farmacos adecuados para ir de vientre.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Yo tomo como tratamiento para ir de vientre:

mañana en ayunas: semillas de lino por la mañana en ayunas, a veces también con pasas.

si tengo dispesia o me siento asi cargada me tomo Salmagne.

noche despues de la cena: cinfa de magnesia.

Que otros medicamentos pordría tomar, que entren por el seguro o algo así que le pueda decir a mi digestivo. Ahora tendre hora con él dia 8 febrero. Sno a mi medico de cabecera.

hoy he comprado una infusion laxante a granel ya hecha con anis verde, malva, sen, frangula o algo así.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Ther escribió:Yo tomo como tratamiento para ir de vientre:

mañana en ayunas: semillas de lino por la mañana en ayunas, a veces también con pasas.

si tengo dispesia o me siento asi cargada me tomo Salmagne.

noche despues de la cena: cinfa de magnesia.

Que otros medicamentos pordría tomar, que entren por el seguro o algo así que le pueda decir a mi digestivo. Ahora tendre hora con él dia 8 febrero. Sno a mi medico de cabecera.

hoy he comprado una infusion laxante a granel ya hecha con anis verde, malva, sen, frangula o algo así.
Ther, el sen suele producir cólicos, a mi me sucede eso.
:wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

si a mi me irrita según como... lo he comprado y he preguntado si iirtaba y tal... y bueno mi madre dice que a ver que en cuestion de evacuar la verdad que es lo más efectivo. Igualmente me ha costado 2.80 por probar... me ha costado más el salmagne que eso.

lo malo del sen es que si te hace efecto te quedas de lujo, como no te haga efecto lo pasas fatal!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje