Desesperada.....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#1

Mensaje por laura32 »

Estoy desesperada me veo hablando con un balon como robin crosue, joder mi marido fuera en otra comunidad, mi niña en casa de mis padres tambien lejos, encima con la tia que estoy trabajando no me habla, pasa de mi cara me tiene amarga y solo estamos dos, si estoy deseando que alguien me pregunte algo, aunque sea de juguetes, mis amigos tienen su vida y me da palo llamarlo y con el curro tambien una mierda,pues lo mismo estoy de tarde que de mañana, joder que gans tengo que todo vuelva a normalidad....y creo que todabian queda dos meses..
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno LAURA , las étapas difíciles parecen no tener fín, pero cada día que pasa, queda menos para que recuperes la normalidad.Y, si tu compañera es tan poco sociable, aquí nos tienes a nosotros casi, casi 24 horas al dia y todo el año :mrgreen: .UN ABRAZO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Animo laurita!!te keda mucho k esperar aun y mas cuando se pasa sola :? pero miralo por el lado bueno,no estas sola para siempre ni porque no tengas familia k seria peor,son circunstancias pasajeras y,aunke fastidian sobe todo en esta epoka,los tienes ahi y pronto volveras a recuperar la normalidad.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

Animo Laura, yo estuve hace dos años en una tienda de juguetes y menudas encargadas amargadas tenia,
no quiero ni acordarme, asi que pasa de todo y piensa en ti
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje