Agua hervida del arroz.MUY EFICAZ
Hola!!Quiero compartir con vosostros un remedio casero fácil y sencillo:beber el agua hervida del arroz porque contiene almidón que se queda en el agua hervida y actúa como un protector de nuestro intestino...Yo lo tomo cada semana...eso si...aviso de que está muy malo,recomiendo tomar algunos sorbos e inmediatamente tomar una cucharada de yogur por ejemplo;espero que os ayude(sobretodo para los que sufris de diarreas continuas y con dolor).Un saludo
-
- Usuario Habitual
La leche de arroz casera sale precisamente de ese agua, lo que luego la cuelan, la reducen al máximo y le añaden aroma de vainilla.
Yo alguna vez, cuando estaba sano del estómago y me dió una diarrea "común y corriente" , por consejo de alguien puse granos de arróz en un vaso y le eché Coca-Cola en seguida le salió todo el almidón, me lo tomé y la diarrea terminó. El almidón amarra bastante bien.
-
- Moderador
rodg20 escribió:Yo alguna vez, cuando estaba sano del estómago y me dió una diarrea "común y corriente" , por consejo de alguien puse granos de arróz en un vaso y le eché Coca-Cola en seguida le salió todo el almidón, me lo tomé y la diarrea terminó. El almidón amarra bastante bien.

Yo creo q se te cortan las diarreas de la impresión de tomarse eso, jajajaja, a q sabe????
-