Todo sobre mi suegra

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#46

Mensaje por reyes »

=D> =D> =D> =D>
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#47

Mensaje por aroa »

vaya asco de suegra que tengo por dios, cada dia la aguanto menos, no puedo ni verla, para mi que es ella la que nos tiene gafaitos, por que no es normal que la vaya todo tambien...
os cuento:
ella tiene 45 años y no ha cotizado nunca por que siempre a estado limpiando casas sin estar dada de alta, y bueno a parte de que la pagan super bien,10€ la hora y va de lunes a viernes 4 horas al dia, encima la ha salido otra casa mas para por las tardes, y ahora la dan la ayuda del paro por no haber cotizado nunca, esa de los mayores de 45 años de 426€ al més, tocate los cojones, se planta ella sola en unos 1400€, mas su marido es fijo en la empresa y a mi puta cuñada tambien que vive con ellos,encuentra trabajo que te cagas y ya la han hecho fija a los 6 meses y cobra un paston para ella solita...
estoy que trino!!
encima me llama y me dice que vaya pena que me hayan hechado del trabajo y que vaya a la asistenta social o algo a mirar las ayudas, pero será hija de put....
si ya las he mirado todas,las habidas y por haber...y como no estoy casada pues me piden la custodia de la niña, para darme la ayuda de 150€ cada 6 meses de la seguridad social,pero no le voy a quitar la custodia a mi novio por esa miseria que luego a lo mejor ni te la conceden... ademas pobre el no quiere!!
estoy mas harta de todo de verdad...encima no me arreglan el coche por que han denegado la peticion amistosa y tienen que ir por lo judicial a saber lo que tardan.... vaya tela...
yo no necesito un sicologo, necesito que me encierren!! jaja! :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#48

Mensaje por Stella Maris »

Y.........algún día serán suegras. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#49

Mensaje por monikka »

Aroa,pero mejor k a ellos les vaya bien,no??mas triste seria k viviera con una prestacion de 426 euros,y ,oye,si tiene suerte de k su marido este fijo y tu cuñada encontrara un buen trabajo,lo mejor es alegrarse,para k kerer k las cosas le vayan mal..
Diez euros la hora es lo k pagan por limpiar,ronda entre los 8 y los 10,la verdad es k tal y como estan los tiempos y a la edad de ella con lo complikado k es k te llamen de un curro veo logiko k se buske la vida por otro lado,k estan los tiempos muy mal..
y lo k te comenta de la asistenta tiene razon,a narices tienen k ayudarte de alguna forma,eres madre soltera,es raro k para los puntos te hayan pedido la custodia,les has dicho k estas separada??porque eso te lo suelen pedir si tu sola sacas adelante a tu hija,claro,a mi me lo pidieron y yo entregue los papeles,pero obviamente tu no puedes tenerlos porque no es tu situacion y si vives con tu novio no tiene sentido k te pidan la custodia,yo arregle los papeles estando con mi ex y no me pidieron custodia ninguna,estaba la niña con los dos,lo k si te piden es la nomina de el o si esta en el paro la ultima nomina porque se basan en el año anterior para darte la ayuda,no en el presente y entonces kizas,si te pidieron la custodia,algo le explikaste mal y entendieron k estas separada o k tu novio no se hace cargo de tu hija,no se..es k sino es muy extraño k te pidieran ese papel.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#50

Mensaje por Julia »

Stella Maris escribió:Y.........algún día serán suegras. :roll:

[-o<
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#51

Mensaje por laura32 »

Aroa la verdad es que podria ayudarte,pero eso depende de ello hacerlo, si no quiere pues mira haya ella, yo creo que uno recoge lo que siembra,yo ya despues de muchos años pues intento pasar y tomarme la cosas mas tranquilamente :^o , bueno lo intento, es que la verdad que por mas que me enfade, no consigo nada, nada mas que jugarme mi matrimonio, y por hay si que no paso una y no mas....tengo fe...en que las cosas iran cayendo sobre su propio peso....y al final dios o llmesmole x pone a cada persona en su sitio...tomate la cosas mas tranquilamente tu culito cabreado te lo agradecera...
Sobre la locura,pues hay si que no te pudo ayudar porque...yo estoy ya...que he perdido todos los tornillos que me quedaban...pues no te creas,que es facil no ver a tu marido hace mas de un mes, estar sola con tu niña porque viven lejos, y tus amigas tienen su vida...Pero los aconticimientos malos, desagradables y dolorosos son estadios transitorios de que algo esta mejorando...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#52

Mensaje por aroa »

yo monika, es que nunca me podré alegrar por ellos, por que no los soporto es lo que ahi, pero es que encima que me venga diciendo lo que tengo que hacer y que si estoy trabajando en un sitio, que si cuanto coro, que si pagamos esto y lo otro...
no puedo con ella no la quiero ni ver ni en pintura...
soy así, y cualquiera que lo pasara estaria igual con ellos...
y lo unico que digo es que menuda suerte tienen los hijos de puta y mientras no ha mirado nunca por su hijo ni por su nieta...
y ella ala, comprandose cochecitos,chalets.... es que no puedo! es superior a mi!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje