El ruidoo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Verenice
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 03, 2010 6:34 pm

#1

Mensaje por Verenice »

Hola!
Gente, me pasa que cuando estoy en una sala y todo esta en silencio (sala de esperas, clase, trabajo, donde sea) mi intestino empieza a dar el cante... eso realmente se escucha? quiero decir, en ese momento que te dan los retortijones o te suenan las tripas, uno lo siente como el mayor ruido de la habitación y que todos se darán cuenta, pero realmente es asi o nosotros (nuestra mente) lo exagera por los nervios?
En un examen me dieron retortijones y tuve que ir al baño, y al acabar el examen yo estaba preocupada por si alguien había escuchado algo y se había reído de mí, porque eso era cuando yo estaba en la secundaria y la gente a esa edad es cruel, y al acabar el examen le pregunte a mi amiga que estaba sentada al lado si había escuchado algo y me dijo que nada... yo no sé si ella estaba muy concentrada o si mi mente exageró el sonido, pero me gustaría saber si a vosotros tambien os pasa.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tú misma ya sabes el umbral de sonido que es y no perceptible por la gente, a mi me pasa algo parecido en el gimnasio con los prrsssss y al final me dado cuenta que nadie los oye normalmente, entre los chismes del MP89 (tal vez por ahí vaya, yo me quedé en el radiocasette :? ) y tal nadie se entera de nada, son buenos inventos :D
No ves te preocupas en exceso por asuntos (ya se la crueldad de gente de tu edad) debes ser más pasota, yo nunca supe serlo... :|

Ala y no te preocupes más que de los exámenes y a medias :mrgreen:
Responder