MI HISTORIA...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Yanira
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:58 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Yanira »

Hola a todos, me llamo Yanira, soy de Los Palacios (Sevilla). Tengo 22 años y me diagnosticaron SII con solo 9 años. Todo comenzó con dolores de barriga que cada vez se intensificaban más y empezaba a faltar alguna vez al colegio. La cosa fue a más y ya faltaba a los días con exámenes, excursiones, fechas importantes... hasta que faltaba semanas completas. Me llevaron al médico y me hicieron muchas pruebas (colonoscopias, endoscopias, ecografías, estudio del aparato digestivo, análisis, prueba de la lactosa...) hasta que al final me dijeron que tenía colon irritable. Me dieron también una series de alimentos aptos y no aptos y que apuntara en un calendario los dias que estaba mal (lo cual fue curioso que durante el curso fuera siempre y en verano casos aislados). Así que nada llevo ya 13 años con esto, unas veces mejor y otras peor y llevándolo como se puede. Ya os comente el ruido que hago de manera voluntaria con la barriga, en la zona izquierda, y me consuela saber que no soy a la única que le ocurre. Llevo 2 meses fatal últimamente, intento no comer cosas que se que me sientan mal, dulces, golosinas, patatas (hay unas en especial que siempre me provocan diarrea), nunca bebidas gaseosas, ni café porque además soy epiléptica...y comer muy despacio. Un saludo a tod@s. 8)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Yanira, que mala sombra que desde tan pronta edad tengas esto, cachisss :? el caso pues eso que por aquí algunos nos animamos unos a otros y ayudamos y nos reimos también :D

Total que tú clases nos puedes dar a algunos de esto.. :roll: pero bueno, que por aquí muy buen feeling como dicen por ahí.. :wink:

Saludos :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje