dolores a la altura del ombligo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#1

Mensaje por jose vigo »

Hola, hoy he tenido todo el dia un pequeño dolor a la altura del ombligo, acia la parte izquierday tambien por la parte de arriba,¿os pasa a alhun@?
gracias por contestar
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, pues yo si, me ocurre a veces por ahí, pero por 2989 sitios más aledaños :? eso es parte del puñetero SII que al menos yo tengo :roll:

Puede ser puede SII, efectivamente, pero no te preocupes mucho, no son Aliens ni inspectores de hacienda.. :|

Relájate, estas cosas son así. Saludillos :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

¿Qué análisis te han hecho José?

¿Te han efectuado analíticas para helicobacter pylori, parásitos, intolerancias alimenticias?

¿Tratamientos?
jose vigo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:15 am

#4

Mensaje por jose vigo »

Nicolas escribió:¿Qué análisis te han hecho José?

¿Te han efectuado analíticas para helicobacter pylori, parásitos, intolerancias alimenticias?

¿Tratamientos?
Hola, de momento aún nada, tengo vez para el médico de cabecera el miércoles, no se si me mandará al de digestivo.... espero que si, lo que pasa es que me como mucho la cabeza, ya expliqué algo en otro hilo, tengo ansiedad y estuve en tratamiento por depresión además recientemente se me diagnosticó como hipocondriaco....
Resumiendo: llevo una temporada con cambio en la cantidad y forma de las deposiciones, a veces blandas y planas y a veces algo más duras, tengo picor con algo parecido a moco en el ano y ultimamente pequeños dolores y molestias en bientre y estómago, no padezco ni diarrea ni estreñimiento, perooooo al consultar al doctor google me he autodiagnosticado un cancer, solo que no se si será de colon, de estomago..... llevo unos dias con unos nervios.....
Siento estar dandoos la lata pero leeros me alivia
Gracias por contestarme
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

jose vigo escribió:Hola, de momento aún nada, tengo vez para el médico de cabecera el miércoles, no se si me mandará al de digestivo.... espero que si, lo que pasa es que me como mucho la cabeza, ya expliqué algo en otro hilo, tengo ansiedad y estuve en tratamiento por depresión además recientemente se me diagnosticó como hipocondriaco....
Resumiendo: llevo una temporada con cambio en la cantidad y forma de las deposiciones, a veces blandas y planas y a veces algo más duras, tengo picor con algo parecido a moco en el ano y ultimamente pequeños dolores y molestias en bientre y estómago, no padezco ni diarrea ni estreñimiento, perooooo al consultar al doctor google me he autodiagnosticado un cancer, solo que no se si será de colon, de estomago..... llevo unos dias con unos nervios.....
Siento estar dandoos la lata pero leeros me alivia
Gracias por contestarme
Tranquis. Ese doctor google es medio exagerado. Como dice nuestro colon cabrestrado: no te comas la cabeza. los síntomas que tienes se pueden deber a muchas cosas: las heces acintadas son generalmente por inflamación y trastorno de motilidad. El picor en recto puede ser por parásitos, amibas o irritación por la bilis...

Lo de la hipocondria no tiene remedio fácil, como no sea observar que casi siempre nuestras preocupaciones sobre las enfermedades no se actualizan dentro de lo peor. Y la depresión tampoco es fácil de remediar pero ayuda la comunicación y aquí no nos molestas ni nos das lata. Hay otr@s forer@s con problemas emocionales, trata de entrar en contacto con ell@s e intercambien impresiones, ayuda saber que no somos los únicos en el mundo con esta clase de problemas.

Yo te sugiero no comentar al doctor que eres hipocondríaco, háblale de tus síntomas y pide que te mande todos los estudios que considere necesarios para no estar dando vueltas, y listo.

Y sigue en contacto con nosotr@s, es buena terapia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje