El día a día

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Noemi_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Noemi_ »

Hola, tengo 17 años y quería comentaros de qué manera me afecta el SII...
Digamos que todo o prácticamente todo me sienta mal, llevo ya cerca de 4 años con este problema, y creo que me afecta cada vez más. De hecho, no sé si será psicológico, pero cuando como (hora de la comida) y salgo poco después (a las 4 o 5) me pongo malísima esté donde esté, no sé si es que me sugestiono y me acaba sentando mal, pero a la hora tengo que irme corriendo al baño público mas cercano...por lo que para paliarlo estoy evitando comer si sé que voy a salir. Se que no es la solución mas adecuada, pero prefiero no comer y estar bien por la calle que comer para que me siente mal. ¿Os ha pasado algo similar, sintiéndoos peor en al calle que en casa?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola NOEMÍ, no pienses que es algo psicológico, creo que todos los que padecemos esta enfermedad o casi la mayoría, hemos sentido miedo a comer en determinados momentos, debido a nuestros sintomas.Esta enfermedad nos llena de miedos, es cierto.Queria preguntarte si sigues algún tratamiento, ¿cuidas tu dieta?, ¿qué tipo de pruebas te han hecho?, PERDONA TANTA PREGUNTA, pero es importante, tener un seguimiento, ya que podrias mejorar mucho.Aquí lo repetimos con insistencia, es un problema crónico, pero se puede controlar :wink:.Intentaremos ayudarte en o que podamos.UN SALUDO.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yo creo k todos o casi todos hemos pasado por esos miedos antes de alcanzar nuestra mejoria,yo tengo comido solo a bocadillos del miedo k me daba meterme un plato de cualkier cosa en el cuerpo y la posterior reaccion,hasta k me pillaron y me obligaron a comer :?
Te digo lo k Conchi,si no te has hecho pruebas,haztelas aunke sean incomodas y no te kedes con k es sikologiko porque es obvio k cuando sufrimos esta enfermedad cogemos miedos y kizas no los afrontemos en principio correctamente cogiendo malos habitos,pero eso no signifika k detras de todo este comportamiento no exista una dolencia real k no tiene nada k ver con el tema sikologiko.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Noemi_ escribió:cuando como (hora de la comida) y salgo poco después (a las 4 o 5) me pongo malísima esté donde esté,
¿Si comes y no sales no te pasa nada?
Responder