CELIACA? Incremento en el Recuento de LIES?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
florencia85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:43 pm

#1

Mensaje por florencia85 »

Hola Gente
hoy recibi los resultados, estoy muy asustada, tengo mucho miedo...
Los resultados de la endoscopia duodenal es la siguiente:

Macroscopia:
4 fragmentos de tejido blanquecino fijados en papel de filtro, el mayor de 0,9cm.

Diagnostico:
Desarrollo de vellosiddes
Incremento en el recuento de lies
(>30%) recuento realizado con tecnicas de inmunohistoquimica.

QUE SIGNIFICA?
celiaca + tumor??
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

No, lies significa linfocitos intra epiteliales y es una medida para determinar si existe o no enfermedad celíaca, a ver que opina tu doctor.

¿En las sanguíneas que resultado te dió?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Tranquila!!!!!! q no pasa nada malo!!! solo q estás más cerca de q te dén un diagnóstico correcto, pero vamos, q de tumor nada!!

A mi me salió lo mismo q a tí y estoy muy bien!! no te pone si hay inflamación del duodeno? duodenitis?
florencia85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:43 pm

#4

Mensaje por florencia85 »

Hola!
Me tranquilizas un poco :) Hoy tengo turno a la tarde con el gastroenterologo, tengo preocupados a todo el mundo casi.

No dice nada de duonitis ni nada.
Solo aparece lo postee aca tal cual como estaba en la hoja.
Aparte es raro q no haya salido en ls imagenes esos fragmentos blancos...
Ojaa sea solo un susto
Lo de la celiaquia... hace ya dos meses que hago dieta, ya me habitue con los alimentos permitidos y no tengo drama.
Gracias x responder!

Gata_con Botas: ¿en tu diagnostico decia fragmentos blancos?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No pude leer lo q ponía, pero no creo q el hecho de q sean blanquecinos sea malo, peor sería enrojecidos, ennegrecidos... pero blanquecino yo cro q es normal, o rosa palido.

Yo no me preocuparía tantísimo, ni haría preocupar a mi gente, piensa q si fuera algo realmente grave ya te hubieran llamado.
florencia85
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:43 pm

#6

Mensaje por florencia85 »

Segun el medico no soy celiaca, que tengo todos estos sintomas por mis nervios... y q puede estr inflamado el intestino.
Faltan hacer otros estudios de sangre
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Si, Florencia, los médicos siempre piensan qnuestros nervios no producen mil cosas, pero luego las pruebas les dan la vuelta a sus opiniones, mis médicos tb pensaban q mi estado nervioso me hacía estar todo el día en el baño, hasta q salió en la biopsia algo alterado... y hala, ahora celiaca. Tu fiate de lo q dicen las pruebas, no de lo q opinan, sin base real, los médicos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje