Mudanza y cambio de nick

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1

Mensaje por WOLF38 »

Hola a todos, ultimamente, apenas aparezco, y es que aparte del trabajo, estoy de mudanza, cambio d episo, y me estoy comiendo el marron yo solito. Tengo que dejar este el dia 13, asi que espero que no me pille el toro. Llevo un mes que no paro, y es que cuando te dan un piso nuevo, solo la limpieza ya es un trabajazo, ahora pon los cuartos de baño, lamparas, apliques,etc. todo yo solo, pues mis padres son mayores y mis hermanos viven fuera, y no soy d elos que van pidiendo favores a los demas. Asi que cuanto antes termine, mejor, aunque esto suponga acabar agotado.
Mi cambio de nick, es porque el 24 de septiembre, cumpli 39 tacos :cry: :cry: :cry: . Ya veis, un año menos para la crisi de los 40. Jo!!!, que rollo el que los chavales me haben de "usted" y de verme las primeras canas y ver que me canso antes y que si curro demasiado, ahi esta el lumbago para recordarme que no soy un chiquillo, bueno, por lo menos, no tengo ninguna arruga, y es que por genetica, todos en mi familia aparentamos menos edad, y la verdad es uqe no tengo ningun achaque, solo un poquito el lumbago de vez en cuando, porque de las tripas, gracias al tratamiento homeopatico, estoy de lujo. Eso si, me han recomendado para aliviarlo, hacer deporte, sobre todo, natacion, para fortalecer la parte muscular baja de la espalda, pro es que no tengo ganas, antes siempre andaba haciendo algo d edeporte, aunque fuera solo, en el campo, pero como cuesta ponerte otra vez. Tambien me han recomendado pilates, eso si loveo mejor, pus noe s tan cansado. De momento voy a seguir con los masajes quiroprabticos y cuando termine la jodida mudanza, ya veremos :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, ¿como lo hago para cambiar en nick?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

Vaya, este jodido teclado, me cambia la letras, es que esdel año "la polca"
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola Wolf,se lo comentare a macu,porque no se bien si tu puedes cambiar el nick,de todas formas,vas a cambiarlo cada año?? :D total un numero arriba,uno abajo..piensa k si no lo cambias cuando tengas 50 el 38 seguido de tu wolf,te recordara el año k entraste :lol: en fin,es una decision tuya.
Siento k tengas k comerte solo una mudanza,a mi es k esa palabra me da yuyu,buf!!solo pensar en las k yo he hecho,me pongo en la piel y te doy mis condolencias :? de todas formas se ve k eres un manitas,porque si te vas a currar todo eso tu solo,ya tienes suerte,yo solo podria mover las cajas y colocarlas,luego ya necesitaria k alguien me hciera los baños,me pusiera lamparas y demas,asi k date por satisfecho de poder hacerlo tu,k cuando acabes ya veras k satisfaccion.
Ha sido tu cumple y no nos has avisado???muy mal,eh??te has kerido safar del tiron de orejas!!te pongo en la lista de cumple??asi para el año recibiras felicitaciones varias e incluso tartitas :D bueno,ya me diras...
y no te preocupes por los 40,hombre,mira geirge clooney,richard gere...a k ya te he animado? :mrgreen:
un besito,wolf y FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!k te veamos cumplir mas,aunke no te guste :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

Muchiiisimas gracias, Moni, es que ando tan liado que casi se me olvida hasta la fecha. En fin, es ley de vida el cumplir años, el caso es llevarlos bien, como mi abuela, que tiene 86 años y ua alegria y un salero, que ya lo quisieran muchas de veinte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Bueno, me voy, que tengo que seguir llevando trastos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Y llegar a ellos wolf,k hay mucha gente k se keda en el camino.
Voy a poner tu fecha en la lista,pues :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

OK, gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje